miércoles, septiembre 19, 2007

RALLY OURO BRANCO BRASIL: RUBEN CUENCA ESTARÁ PRESENTE EN LA N4

19.09.07-Este fin de semana se corre una fecha mas por el Campeonato Sudamericano de Rally la misma que se efectuará en la República de Brasil específicamente en Ouro Branco, para esta competencia estará presente el equipo Lojacar con su piloto Rubén Cuenca acompañado de Adolfo Espinosa quienes actualmente son los punteros de la categoría N4, por este motivo rallyecuador se contacto con Rubén para que nos indique algunos aspectos de su próxima participación.
RallyEcuador: ¿ Cuando viajas a Brasil y como esta el auto?Rubén: el lunes viajamos en la mañana desde Quito , el auto esta cruzando la frontera de Bolivia a brasil todo bien, el auto estaba bien maltratado pero le hicimos un chequeo por completo se le cambio la mayor parte de la suspensión, parrillas, rotulas, brazos de dirección.
RE: ¿ Conoces algo de este rally?
R: no aún no, lo que si he chequeado son algunos datos, se que hay muchos saltos y de acuerdo con el clima vamos a tener presencia de agua el sábado y domingo.
RE: ¿ Cuando comienzas con el levantamiento de la hoja de ruta?
R: el reconocimiento esta programado para los días jueves y viernes mientras que el shake down que son las pruebas oficiales del rally van a realizarse el jueves por la tarde.
RE: ¿ Como esta la situación del equipo en el Campeonato Sudamericano?
R: lo único que se nos complica es la presencia de Luciano Bernardi quien va a correr en la N4, allá en Brasil esperamos tener buenos resultados que seria entrar entre los tres primeros y para optar por el título tenemos que mantener esta posición tanto en brasil como en Uruguay además que Bernardi no obtenga triunfos seguidos, también nos preocupa lo que pueda hacer Cristian Conffetti, vamos con todas las ganas de hacer un buen papel para tratar de llegar a Uruguay ya con la idea de solo terminar el rally.
Finalmente a Rubén lo acompañaran su padre y su hermano quienes están a cargo de la logística y la dirección de este equipo ecuatoriano a los mismos que les deseamos todo el éxito en esta nueva salida internacional.
fuente:rallyecuador

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE