
La prueba estuvo bárbara. Porque aunque no tuvo lucha en la punta a la Súper R, se compensó con algunas batallas en las divisiones de tracción simple.
Manuel Machinea está con la suerte del campeón.
En el Grupo N-3 arrasó con sus rivales Daniel Llanos, pero un un semieje le jugó la peor pasada. En el Grupo N-2 se impuso José Luis Gómez, después que en ese mismo último especial de la etapa quedara colgado Omar Kovacevich; Domingo Quilodrán no tiene más rivales en la Clase A-7; Gabriel Lillo manda en la A-6, y César Montecino en la A-1.
En la general y la Súper R esta vez no se dio otro capítulo de la pulseada entre Cancio y Raúl Martínez. En el primer tramo nomás el reginense se encajó, perdió más de dos minutos y se despidió de pelearle al líder del certamen la punta.
Entonces, Cancio aprovechó su oportunidad y se fue derecho adelante.
Carlos Valls y Favio Badillo lo tuvieron a tiro, hasta que en el último especial del Perilago, el huinculense le hizo una buena diferencia y terminó ganando la etapa con facilidad.
Con una etapa por delante que depende mucho del estado del tiempo y los caminos, Cancio supera a Valls por 39s 8/10 y a Badillo por 49s 2/10.
En el Grupo N-3 todo era de Llanos, pero un semieje lo traicionó.
El barilochense llegó a la asistencia como pudo, hasta algunos aseguraron que contó con unas "manitos" extras, pero no lo comprobó el contralor deportivo y si reparaba estaba en condiciones de seguir.
Entonces, Machinea se encontró con el primer puesto y puntos que son casi decisivos en su camino al título. El cipoleño renegó toda la etapa con las gomas y un auto difícil de llevar. Roberto Milohanich ascendió al segundo lugar, a casi un minuto y medio y Jorge Angeloni se ubicó tercero.
No menos cambiante fue el Grupo N-2. Lo tenía servido Kovacevich, pero quedó colgado y lo pagó caro. "Joselito"
Gómez venía prendido y aprovechó para saltar a la punta. Marcos Rodríguez quedó a apenas 2s 7/10 y tercero fue Claudio M. Bissanti ¿Y el líder del certamen? Cayó al cuarto lugar.
En la A-7 era un paseo de José Martínez con su nuevo Clío, pero no aguantó la exigencia y Quilodrán, con un "18" también herido se quedó con el triunfo parcial.
La A-6 aportó mucho para el espectáculo.
Lillo no la tuvo nada sencilla. Primero estuvieron adelante Damián Vasiluk y Oscar Mellado. Lillo comenzó noveno, pero fue avanzando hasta quedar primero y cerrar la etapa con una buena diferencia sobre Roberto Passaniti e Iván Duffay.
En la A-1 varios pasaron por la punta, hasta que apareció Montecino.
En una etapa bravísima, sobre todo para los autos más chicos, aventajó a Alcides Fernández por más de un minuto.
Con muchas bajas, el capítulo final de la sexta prueba regional se abre emocionante. Hoy todo dependerá de la lluvia y los caminos.
fuente:diario rio negro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario