miércoles, septiembre 19, 2007

NICOLAS RAIES PROBÓ HOY EL SUBARU 2008

19.09.09 Siguiendo con los trabajos de desarrollo del nuevo Subaru versión 2008 el joven piloto cordobés, Nicolás Raies, tuvo la posibilidad de subirse hoy a esta unidad en un trazado cercano a Almafuerte, Córdoba.
En la ocasión y dirigiendo las acciones estuvieron los hermanos Fabian y Mario Barattero, quienes han sido designados por la fábrica japonesa para el desarrollo de esta unidad .
El Subaru Impreza que se está utilizando actualmente estéticamente no es el mismo que se presentará oficialmente en el Rally de Japón cuando se dispute el WRC. De igual manera la unidad posee similares prestaciones que sirven para ir trabajando de cara a su debut en los próximos meses.
A la vez vale destacar que este trabajo de desarrollo es potenciado con las pruebas que desde ayer está llevando a cabo con una unidad similar en Finlandia el equipo de Tommi Makkinen.
Junto al equipo finlandés se encuentran los ingenieros que ya han estado en Argentina en la primera puesta en escena en caminos cordobeses dos meses atrás y los reportes de los tests sirven para mejorar el rendimiento de esta nueva evolución.
¨ Estamos muy conformes con el desarrollo de esta nueva evolución de Subaru. Realmente es muy gratificante recibir el apoyo de fábrica para que seamos uno de los teams encargados en hacer este trabajo.
Ya sumamos 850 kilómetros de prueba con Roberto Sanchez, Omar Yoma, Raúl Martinez, Gabriel Raies y en el día de hoy con Nico Raies,¨ sostuvo Mario Barattero.
Por su parte Nicolás Raies, actual puntero de la clase N4 Light indicó: ¨ Estoy muy contento por haber sido convocado por los hermanos Barattero para probar este nuevo auto.
Es un auto muy superior al que vengo manejando, me sentí muy cómodo, en ningún momento me sentí presionado y estoy muy conforme.
Fueron dos horas de pruebas impresionantes. Nuestra intención es trabajar para poder correr la temporada próxima en este auto.¨
Crédito: Barattero
Miguel Mattos - Prensa Rally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE