miércoles, septiembre 19, 2007

RALLY PROVINCIAL: CONFIRMARON LA PRUEBA EN GRANEROS TUCUMAN

19.09.07-Confirmaron la prueba en GranerosEntre el sábado 29 y el domingo 30 de este mes se cumplirá en Graneros la octava fecha del Campeonato Provincial de rally.
Según la oficina de prensa de la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo, la carrera será organizada por la Asociación de Pilotos Tucumanos de Autocross, presidida por Fabián Scalora.
Precisamente Scalora, junto al dirigente Pedro Navarro, recorrieron los caminos.
El programa prevé que la primera etapa tendrá seis especiales (dos pasadas a Graneros-La Horqueta, Las Cañas-Campo Bello y Cementerio-Pampa Larga), más un superespecial.
La segunda contará con seis tramos: dos pasadas a Graneros-Paso Buenos Aires, Las Cañas-Campo Bello y Cementerio-Pampa Larga.
Por otro lado, en las próximas horas se definirá qué cuerpo cronometrará la prueba: la Asociación Santiago del Estero de Regularidad o la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally.
Mañana, a las 21.30, la Asociación de Pilotos y Navegantes invitó a quienes participan del rally a una reunión que se realizará en un local ubicado en la rotonda de Famaillá.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE