Sanchez partirá hoy por vía terrestre a Córdoba, donde posteriormente, junto a su navegante Edgardo Galindo, tomará un avión que lo llevará primero a Porto Alegre, luego a San Pablo y finalmente a Belo Horizonte.
Desde allí hasta Ouro Branco se trasladarán en auto. “Esperamos llegar mañana, día en que comenzarán los reconocimientos de los caminos y se hará el shakedown.
¿Si conozco algo de los tramos por donde se correrá? Nada, aunque me dijeron que son de montaña y complicados”, señaló el concepcionense.El equipo de los hermanos Barattero, que lleva el Subaru Impreza A-8 de Sánchez y el N-4 del italiano Christian Confetti, ya partió el lunes hacia Brasil.
Según información de la organización, son 28 los binomios inscriptos hasta el momento para participar de la prueba continental.
Uno de ellos será el compuesto por Luciano Bernardi-Fabián Cretu, con un Mitsubishi Lancer Evo IX de la clase N-4.Sánchez, líder del certamen A-8, señaló que su intención es salir a ganar en Brasil. “Con esta me quedan tres carreras y le llevo 13 puntos al boliviano Marco Bulacia, segundo en el campeonato.
No quiero sorpresas; más aún, porque ya tengo definidas las dos competencias que, por reglamento, tendré que descartar.
En esta carrera, en principio, el rival a vencer será el local Edio Fuchter, que estará con un A-8 y conoce mucho los caminos. Pero, como siempre, voy con fe con respecto a mis posibilidades”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario