viernes, septiembre 21, 2007

RALLY OURO BRANCO BRASIL:SÁNCHEZ REALIZA LOS ÚLTIMOS APRESTOS PARA LA COMPETENCIA

21.09.07-Campeonato Sudamericano de rally en Brasil. El piloto lucirá el Nº1 en Ouro Branco.
Ayer tuvo su primer contacto con los caminos de Ouro Branco. Y hoy continuará con esa faena en terreno brasileño, cuando dé fin a la confección de la hoja de ruta.
Roberto Sánchez será la máxima figura que tomará parte de la sexta fecha del Campeonato Sudamericano de Rally.
De hecho, el piloto LA GACETA, navegado por Edgardo Galindo, lucirá el Nº 1 en los laterales del Subaru Impreza A-8.La máquina, en lo estético, lucirá un fondo blanco, acompañado de las habituales publicidades que acompañan al concepcionense. Es la misma unidad que usó el paraguayo Diego Domínguez en la última fecha del Campeonato Argentino efectuada en Mina Clavero.
Sánchez tomará parte hoy de la largada simbólica, que se efectuará en una avenida céntrica de la ciudad ubicada en una zona serrana del estado de Minas Gerais. “Los caminos son rápidos y corren encajonados ente las rocas.
Son complicados por ello y por el piso cambiante. Hay que ir ‘finito’ en el manejo” comentó ayer vía telefónica el piloto. Además del auto de Sánchez (líder de los campeonatos Absoluto y A-8), el equipo de los hermanos Barattero presentará un Subaru N-4, que será manejado por el italiano Christian Confetti.
La competencia propiamente dicha se iniciará mañana, con seis tramos de velocidad cronometrada. En total se recorrerán 103 kilómetros. La segunda se cumplirá el domingo y contará de cinco especiales, con 81,30 kilómetros de sectores de velocidad pura.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE