viernes, septiembre 21, 2007

LOS MEJORES PILOTOS DEL PAIS BUSCAN LA GLORIA EN EL RALLY MASTER DE ANDALGALÁ

21.09.07-El 1er. Master de Rally 2007, que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de septiembre en la ciudad catamarqueña de Andalgalá, reunirá a figuras destacadas del rally mundial y nacional, además de contar con la presencia del José María “Pechito” López, en su primera experiencia a bordo de un auto de rally.
Este nuevo desafío se trata de un reto para todos los pilotos, quienes deberán enfrentarse mano a mano en un veloz y entretenido circuito “Súper Especial” diseñado especialmente para este evento. Cada una de las series tendrá a dos autos acelerando simultáneamente a través del trazado de aproximadamente 1200m. y cada uno de los ganadores accederá a la siguiente ronda buscando un lugar en la gran final.
Los principales protagonistas del certamen nacional de rally estarán presentes en este evento: Marcos Ligato, Sebastián Beltrán y Alejandro Cancio ya confirmaron su participación. En tanto que Gabriel Pozzo, representante argentino en el Campeonato del Mundo para autos de Producción (PWRC) también luchará por sumar un nuevo título a su extenso palmarés.
Finlandia también dice presente en el Rally Master de Andalgalá
Además de los pilotos argentinos, esta prueba también contará con la presencia de un representante finlandés. Se trata de Aki Teiskonen, joven piloto de extensa trayectoria dentro del PWRC, donde logró dos triunfos y dos podios entre las temporadas 2005 y 2006. Además fue figura destacada en los certámenes europeos de rally y la Subaru Italian Cup.
Primera experiencia de “Pechito” López en el Rally
José María López realizará su debut a bordo de un auto de rally en este evento. El piloto del equipo Honda Racing de TC2000 está cumpliendo con una gran campaña en su regreso al automovilismo argentino luego de su exitoso paso por Europa donde, entre otros importantes logros, llegó a ser el piloto tester del Renault F1 Team en la temporada pasada.
El cordobés, Campeón de Fórmula Renault 2000 Italiana y de Fórmula Renault V6, ahora intentará demostrar que también puede ser veloz sobre la tierra y buscará dejar una buena imagen ante varios de los mejores pilotos de la especialidad.
Nicolás Vega.-
Prensa Master Rally 2007

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE