domingo, septiembre 16, 2007

RALLY CAMINO DE LOS INCAS: KANKKUNEN SE IMPUSO EN LA PRIMERA ETAPA DE CAMINOS DEL INCA

16.09.2007 El finlandés Juha Kankkunen se impuso hoy en la primera etapa de Caminos del Inca, Lima -Huancayo, con total de 1hora 24 minutos y 44 segundos.
Colocándose a la cabeza de su categoría Fuerza Libre y hasta el momento de la general, el tetra campeón del mundo libró un interesante duelo con Raúl Orlandini.
En los primeros 123 kilómetros que unieron el primer especial, Moyopampa -la Oroya, el Mono estampaba el mejor tiempo con 47m 47s, estando por encima de Juha por 29 segundos. Ya para el segundo tramo, La Oroya- Huancayo, KKK afinaría aun más su manejo.
A la llegada a la ciudad incontrastable, Kankkunen terminó superando a Orlandini por 2 minutos y 22 segundos en la general. Ricardo Dasso Piloto de Yokohama, Frenosa y Pilsen Callao, se ubicó en la tercera posición con 1 hora 27m y 44. Ganó su grupo Camionetas y terminó segundo en la general a solo diez segundos de Kankkunen.
Eduardo Tito de la Flor, al volante de su Subaru Forester empieza nuevamente a desafiar Caminos del Inca. Acompańado por Wilson Maruy, De la Flor estampaba el quinto mejor tiempo del primer especial (49m 53s), por encima de Jochamowitz y de Luchón Alayza.
En el segundo tramo, de La Flor aplicó toda su experiencia registrando el mejor tiempo con 35m 01s. La segunda plaza fue para Ernesto Jochamowitz con (Yokohama) 1h 28m 56s. Por la N4 Francisco Barco se encargó de marcar las primeras diferencias, copilotado por Martín Elías, el Loco impuso 1h 26m 50s para la etapa, superando a Álvaro Brandes (1h 32m 13) y Rommel Palomino (1h 32m 34s) En su debut en Caminos del Inca, Gino Valerga ya consiguió ganar su primera etapa por la Turismo Superior.
Al volante del Mazda 3, Valerga cronometró 1h 34m 36s. A dos minutos y 21 segundos lo sigue Eduardo Aliaga que solo corre la etapa.
Samuel Benedetti junto a Roberto Noel se ubica en la tercera posición del grupo con 1h 40m 51s. Desarrollando hasta el momento una buena carrera Abelardo Caparo viene liderando la categoría Súper 1600.
Su registro en la etapa fue 1h 40m 31s haciendo en el acumulado 1h 42m 31s. La N3 fue para el ecuatoriano Camilo Rivera con 1h 38m 37s mientras que en la general acumula 1h 40m 37.
El segundo y tercer lugar fue para Rodrigo Alonso y Rabel Sánchez respectivamente. Finalmente Antonio Baertl se viene imponiendo en la categoría Master mientras que Sergio Baigorria hace lo propio en la Tracción Simple.
Mańana desde las 8 horas se desarrollará la segunda etapa, Huancayo-Ayacucho con un recorrido total de 291 kilómetros.
fuente: prensa camino del inca

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE