domingo, septiembre 16, 2007

RALLY DE VILLA CARLOS PAZ: FUE GANADA POR CAMPOS/WINKLER CON MITSUBISHI LANCER EVO IX DE TRT

16.09.07-El local Ezequiel Campos ganó el Rally de Carlos paz
Ezequiel Campos/Cristian Winkler, con el Mitsubishi Lancer EVO IX del TRT, se adjudicaron en el último especial de carrera el Rally Carlos Paz ’07, consiguiendo así imponer supremacía por primera vez en su historial en la N4 y también en una general del Rally Cordobés que cerró con éxito la séptima presentación de la temporada.
Campos, superó por sólo 1”6/0 a su compañero de equipo José Cantón quien desde el comienzo del día había dominado las acciones, dejando el tercer puesto en poder de Pablo Curletto, piloto este que es el nuevo líder del Campeonato en la divisional.
Completando los puestos puntuables Grónimo Padilla, Ivo Martín, Federico Menichetti –en gran avance-, Jorge Alonso y Gastón Genovese.
En la N4B, la victoria quedó en poder de los también locales, Oscar Civalero (h) Oscar Civalero, quienes superaron con el Subaru de vieja generación a Mario Bruno, finalizando tercero Lucas Chaya.
La Categoría A7 cerró la prueba con gran expectativa, consagrando como ganadores a Luciano Beltramo/Marcelo Filippi, siendo sus escoltas a sólo 1”2/0 Alexis Genovese/Leonardo Londero, completando Antonio Carrera, Gustavo Núñez, Sebastián Pintos y José Fisogni.
Marcos Alvarracín/Daniel Romero consiguieron su tercer victoria de la temporada en la competitiva Clase A6, superando con comodidad a Marcos Benedetto/Héctor Benedetto, dejando el tercer escalón del podio a Hernán Rindertsman.
Completando Omar Chaih, Raúl Magris, Simón Murua, Luis Nogueira Y Bruno Gabán.Los paranaenses Favio Grinovero/Iván Barrionuevo hicieron suya la N1, ganando así su segunda carrera en Córdoba, superando a Emiliano Veglia –de gran tarea en la etapa de hoy- y a Héctor García.
Cerrando los puestos puntuables Diego Pereyra, Agustín Barrandeguy, Diego Grion, Martín Serra y Eduardo Migliavaca.
Por último, en la Clase N2, la victoria quedó en poder de Alejandro Mutti/Tatiana Civalero, siendo escoltados por Daniel Wior/Fernando Ammann.
Carlos Paz tuvo su fiesta del rally, en la que todo salió a la perfección de la mano del trabajo de la Asociación Amigos del Rally, del Cuerpo Ejecutivo Municipal y la importante coordinación de Acryr, cerrándose así la mejor carrera en lo que va de la temporada.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE