lunes, septiembre 17, 2007

RALLY CODASUR EN OURO BRANCO BRASIL: LUSIANO BERNARDI CORRERA EL SUDAMERICANO EN BRASIL


17.09.07-El piloto integrante del VRS Rally Team Luciano Bernardi volverá a competir en el Campeonato Sudamericano de Rally este fin de semana.
en la ciudad de Ouro Branco en Brasil, luego de haber estado ausente en la pasada fecha del certamen que se disputó en la localidad de Huancayo, Perú. El regreso a la lucha por su primera corona internacional de la especialidad se pudo concretar luego de intensas conversaciones con sus auspiciantes y que finalmente llegaron a buen puerto a fines de la semana pasada. "Felizmente tengo confirmadas las fechas que restan del CODASUR y que me darán la posibilidad de volver a ser uno de los principales protagonistas del certamen.
Creo que mis posibilidades están intactas para luchar por la punta e intentar así conseguir mi primer título internacional.
El esfuerzo por parte de mis auspiciantes ha sido muy importante como lo fue durante toda la temporada y a ellos mi agradecimiento por esta nueva posibilidad, que no voy a desaprovechar." Navegado nuevamente por Fabián Cretu y al comando de un Mitsubishi Evo IX del VRS Rally Team, Luciano partirá este miércoles rumbo al vecino país para participar al día siguiente del shakedown o prueba técnica previa del auto a las 14 hs.
La rampa de largada se llevará a cabo el día viernes a partir de las 20 horas y la primera de las once pruebas especiales se llevará a cabo el sábado a partir de las 8 hs.
La ciudad de Ouro Branco en el estado de Minas Gerais, cuenta con una población de algo más de 30 mil habitantes y se encuentra ubicada a 96 kms al sur de Belo Horizonte y a 360 kms al norte de Río de Janeiro.
Fundada en 1664, esta región se caracterizó en sus inicios por contar con importantes yacimientos de oro de un color un tanto más claro que el tradicional.
Será la sede de la séptima fecha del CODASUR y cuenta con caminos consolidados de tierra rojiza, con clima húmedo y transitará por sectores con abundante vegetación.
FUENTE:Prensa Luciano Bernardi

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE