sábado, agosto 04, 2012

RALLY 60º RALLY DE FINLANDIA ABANDONO KEN BLOCK

04-08-12.-Malcolm Wilson elogió a Ken Block después del abandono del estadounidense en el Neste Oil Rallye de Finlandia.
Block se encontraba dentro del top 10 en su debut en la rápida prueba nórdica cuando sufrió un fuerte accidente tras perder el control de su Ford Fiesta RS WRC que comparte con su copiloto Alex Gelsomino que le hizo romper la dirección del coche.
Después de un salto, Block sufrió la salida de pista que le obligó a abandonar a cuatro kilómetros del final del tramo de Leustu.
Malcolm Wilson, director de M-Sport, equipo que gestiona los Fiesta RS WRC del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, comentó: "Es una lástima porque estaba teniendo un rallye muy bueno y sus tiempos eran regulares".
Block estuvo luchando durante la jornada del viernes para entrar en el top 10 en el que era su tercera participación en una prueba del WRC de este año.
"Es muy frustrante", dijo Block. "Estaba teniendo un rallye muy bueno hasta el TC14. Me quedo con nuestro consistente trabajo realizado en los dos primeros días de rallye que ascendimos desde la 17 al décimo puesto en mi primera participación en Finlandia. Es una sensación increíble, superé todas mis expectativas. Es una pena que un problema mecánico nos saque de la carrera, sobre todo antes de poder correr en Ouninpohja. Espero volver en el futuro al Rallye de Finlandia para correr de nuevo".
Derek Dauncy, director del equipo Monster World Rally, añadió: "Estoy muy orgulloso de la actuación de Ken en Finlandia. Es un rallye muy duro, incluso para los mejores pilotos que llevan muchos años en el WRC. Es todo un éxito que tuviera un buen ritmo y estuviera dentro del top 10, demostró todo su talento al volante. Estoy convencido que sin él problema mecánico hubiera mantenido su puesto en los puntos".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE