miércoles, agosto 01, 2012

RALLY ARGENTINO EL TRICAMPEÖN DARIO HERNANDEZ SE SUMA ALA SCUDERIA FIAT EN GENERAL ROCA

01-08-12.-De cara a la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally, la 42° "Vuelta de la Manzana" en General Roca, a disputarse los días 10, 11 y 12 de agosto, la Scuderia Fiat sumará a sus filas al rionegrino Darío Hernández, quien tripulará el cuarto Fiat Palio Maxi Rally.
El responsable general del equipo oficial Fiat, Juan Manuel Solís acordó la llegada de Hernández para disputar la tradicional competencia en la provincia de Río Negro, precisamente donde el experimentado piloto será local ya que es oriundo de la ciudad de Catriel.
Hernández, de 42 años, conducirá por primera vez un auto de la clase Maxi Rally luego de consagrarse tricampeón en tres clases de tracción simple: en 2007 fue campeón de la N2, en la temporada siguiente de la A6 y en el año 2009 logró el título en la N3.
Cabe destacar que durante esta temporada, Hernández -será navegado por Marcelo Mendoza- regresó al rally nacional y compitió dentro de la Clase 3 en dos fechas del actual calendario: el Rally de Catamarca por la cuarta fecha y el Rally de San Luis correspondiente a la quinta cita del año.
De esta manera, la Scuderia Fiat tendrá una alineación con cuatro Fiat Palio MR con los cordobeses Claudio Menzi y Gabriel Pozzo y los rionegrinos Raúl Martínez y Darío Hernández. Por su parte, las hermanas Nadia y Florencia Cutro harán un alto en la actividad debido a compromisos personales y no tomarán parte de esta prueba.

1 comentario:

Clari dijo...

me encanto como estuvo este rally, no solo por los corredores increíbles que se presentaron sino por todos los autos tuneados, algunos casi irreconocibles como el fiat palio

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE