miércoles, agosto 01, 2012

RALLY MUNDIAL WRC SORDO PREPARA SU REGRESO EN ALEMANIA

01-08-12.-Mientras el resto de equipos y pilotos inmersos en el Mundial están en Jyväskylä ultimando los detalles del Rallye de Finlandia, que arrancará mañana -jueves- por la tarde, Prodrive, en lugar de participar como el año pasado en la prueba nórdica, se ha desplazado a tierras germanas con el cometido de seguir preparando su próximo compromiso mundialista después de Nueva Zelanda, el Rallye de Alemania, que tendrá lugar a finales de agosto en Trier.
Después de haber rodado sobre asfalto con el MINI hace tan solo unos días en la pista de pruebas de Prodrive , el piloto del equipo británico, Dani Sordo, comenzó ayer -martes- un programa de tests de dos días por las carreteras de la ribera del Mosela.
En la primera jornada de ensayos el cántabro estuvo trabajando en las suspensiones y el reparto de pesos del John Cooper Works WRC 01B. El equipo eligió como escenario de las pruebas los tramos dibujados entre los frondosos viñedos que jalonan el valle al que da nombre el citado río; concretamente el mismo área donde Sébastien Ogier estuvo haciendo tests con el Polo R WRC hace unas semanas .
Prodrive desplazará toda la infraestructura a otra zona cercana a Trier para completar el último día de ensayos, que tendrá lugar hoy -miércoles

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE