martes, julio 31, 2012

RALLY MUNDIAL WRC : BLOK PIDE CONSEJOS A LATVALA PARA FINLANDIA

31-07-12.-Ken Block comentó que se subió al Fiesta RS WRC del piloto oficial de Ford, Jari-Matti Latvala, el pasado viernes para que este le diera algunos consejos a tener en cuenta para cuando haga su debut en el Neste Oil Rallye de Finlandia de esta semana.
El famoso piloto estadounidense correrá por primera vez la rápida prueba finlandesa con su Fiesta RS WRC del Monster World Rally Team. Block estuvo la semana pasada en Finlandia preparándose para su tercer rallye del WRC de 2012.
"Hicimos unos 32 kilómetros con Jari y fue una gran experiencia. Sorprende ver cómo de rápido va por estos tramos", dijo Block. "La pista parecía una montaña rusa, con muchos saltos y cambios de rasante. Fue genial poder ver a Jari como afrontaba las diversas complicaciones del tramo y estoy agradecido al Ford World Rally Team que me permitiera acompañar a Latvala en el test".
Block también realizó su propio test durante la jornada del sábado antes de iniciar los reconocimientos del Neste Oil Rallye de Finlandia ayer. El estadounidense explicó que había sido una experiencia muy útil.
"No conozco mucho como poner a punto el coche para este rallye y hacer mis notas en unos tramos tan difíciles como los finlandeses", añadió. "Una cosa es verlo por televisión y la otra es intentar buscar las trazadas mientras pilotas por la especial".
Block aprovechó su test para darle una vuelta en su Fiesta RS WRC a un gran amigo suyo y profesional del Snowboard, Ikka Backstrom. Al igual que Block, Backstrom cuenta con el patrocinio de DC Shores. El propio snowboarder comentó en una entrevista posterior que "ha sido la experiencia más aterradora de mi vida".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE