lunes, julio 30, 2012

RALLY DESAFIO LITORAL 3012 ASI LLEGARON MIS HNOS JOSE Y PATO EN EL DAKAR SERIES

Los dos Di Palma pudieron terminar el Dakar Series
30/07/2012 Filed under: Deportes Posted by: Fernando Svaluto
... Patricio Di Palma en Quads 4×2 y José Luis Di Palma-Gerardo Scicolone en Autos, lograron terminar el Dakar Series "Desafío del Litoral", que se disputó por las provincias de Misiones, Corrientes y Chaco.
... El Pato fue 11º, perdiendo posiciones en las últimas dos etapas por la rotura de un neumático en su cuatri Yahama 450 y ayudando a competidores llevándolos de tiro para que lleguen.
Jóse y Chiche también sufrieron inconvenientes en su Toyota que los retrasaron sobre el final, cuando venían cumpliendo una actuación destacadísima. No obstante, llegaron en el décimo puesto.
Esta exigente prueba, primera de Serie Dakar en Sudamérica, terminó el sábado y coronó a los siguientes ganadores: Cyril Despres (Francia) en Motos, Orlando Terranova (Argentina) en Autos, Sergio Lafuente (Uruguay) en Cuadriciclos 4×2, Daniel Mazzucco (Argentina) en Cuadriciclos 4×4 y Omar Yoma (Argentina) en UTV. En tanto, el único camión en competencia, conducido por Martín Maldonado, también pudo finalizar la carrera.
fuente andra di palma

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE