lunes, julio 30, 2012

RALLY WRC LOEB EVITA HACER PRONÖSTICOS PARA FINLANDIA

31-07-12.-Sebastien Loeb restó importancia a la posibilidad de conseguir su tercera victoria en el Neste Oil Rallye de Finlandia del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA que dará inicio el miércoles en Jyvaskyla.
El sólido líder del campeonato logró su segundo triunfo en Finlandia en 2011 después de abrir pista durante las tres jornadas de competición de la rápida prueba nórdica. El francés es uno de las máximo favoritos a la victoria con su Citroën DS3 WRC y su copiloto, el también ocho veces Campeón del Mundo, Daniel Elena.
"Digo lo mismo todos los años, este no es mi rallye favorito", comentó el piloto de 38 años. "Los tramos son magníficos, pero los árboles están demasiado cerca de la pista para mi gusto. Siempre he conseguido evitar que nos salgamos porque no ataco si no me siento totalmente cómodo pilotando".
Loeb añadió: "Para ser honesto, es difícil decir si voy a luchar por la victoria o no. Tengo una gran ventaja en la general del WRC y no necesito correr muchos riesgos. Pero si noto que soy capaz de ganar, entonces voy a ir a por ello. Después de un buen descanso, es un placer volver a correr con el DS3 WRC".
Sebastien Loeb está en Finlandia esta semana realizando unos test antes de empezar la prueba del WRC. El francés tiene una renta de 38 puntos sobre el segundo clasificado de la general de pilotos a falta de seis rallyes por celebrarse.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE