lunes, julio 30, 2012

RALLY SWRC PADDON CON EQUIPO NUEVO

31-07-12.-Hayden Paddon pilotará para un nuevo equipo mientras continúa peleando por el título del Campeonato del Mundo de Rallyes de Súper 2000 de la FIA en el Neste Oil Rallye de Finlandia, que se celebrará del 1 al 4 de agosto.
Paddon inició la temporada con el equipo español ASM Motorsport, pero lo ha cambiado por el Austrian Baumschlanger Rallye & Racing para lo que queda de temporada, aunque seguirá con un Skoda Fabia Súper 2000, similar al que ha pilotado hasta ahora. BRR llevó a Juho Hanninen al podio del SWRC en el año 2011 y está muy bien considerado, después de haber ganado la categoría del SWRC en Finlandia los últimos tres años.
"Después de un acuerdo mutuo entre ASM Motorsport y Hayden Paddon Rallysport Global Ltd, lo que queda de temporada en el SWRC correremos con BRR", afirmó Paddon. "Queremos agradecer a todos los que han trabajado con nosotros en ASM y nos han ayudado a lograr nuestro liderato en el SWRC".
Paddon y su copiloto, John Kennard, ocupan la primera posición de la clasificación general después de imponerse en el Brother Rallye de Nueva Zelanda, el mes pasado. El domingo la pareja neozelandesa completó un pequeño test con el equipo BRR en Finlandia.
"Hemos hecho un test este domingo y probando pequeñas variaciones en la configuración del coche, lo que ha sido un buen aprendizaje", comentó Paddon. "Durante las dos últimas pruebas hemos evitado correr riesgos para conservar nuestra posición en la clasificación general del campeonato, pero en este rallye hay muchos pilotos rápidos y tendremos que pelear durante toda la carrera, algo que espero con impaciencia. No hay nada como estar en medio de una intensa pelea".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE