lunes, julio 30, 2012

RALLY CODASUR EN ESANTA CRUZ GANARON SABA Y AGUILERA

31-07-12.-El binomio paraguayo, actual Campeón Sudamericano de Rally, se adjudicó una nueva fecha del Codasur y pasa a comandar las acciones en el clasificador Absoluto y la Clase 2. Con un tiempo neto final de 1h 59m 50s 3, Saba llevó de forma espectacular un Mitsubishi Lancer Evo X R4 que rinde a la perfección, que no se para y que ofrece una potencia singular.
El segundo lugar de la General quedó en manos de Eduardo Peredo y Claudio Bustos, binomio que obtuvo la victoria dentro de la Clase 3 y logra, de esta manera, descontar muy buenos puntos respecto al líder Sebastián Abramián, quien abandonó muy temprano en la jornada de hoy, en plena disputa del especial 8 cuando su Volkswagen Gol Tren Maxi Rally perdió uno de sus neumáticos y dejó a los argentinos parados al costado del camino.
El segundo puesto, de gran performance, fue para el brasilero Víctor Fischer con Lancer Evo IX mientras que, en gran remontada y aprovechando el inconveniente del paraguayo Augusto Bestard culminaron los hermanos Sartori, también defensores del país norteño.
Entre tanto, Dick Ferreira mató en la Clase 8, dominando de principio a fin con su Honda Civic 2.0, superando con claridad y contundencia a Alcides Ferreira y José Massola, pilotos representantes de Paraguay y Uruguay respectivamente, mientras que en la divisional 6, el binomio triunfador fue el conformado por Osman Auza y Roberto Peña a los mandos de un Peugeot, aventajando a Ruddy Torranzo y Marco Ponce.
Dentro de la Clase 9, gran labor una vez mas de Pablo Pelaez. El argentino dominó de principio a fin y sigue demostrando su imbatibilidad dentro de la categoría reservada para coches de tracción simple de 1600 cc. y preparación N.
El segundo lugar quedó en manos de Luis Gamboa y Nico Larrama, binomio uruguayo que compite a los mandos de un Honda Civic Hatch 1.6.
Fuente: Prensa Codasur

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE