martes, julio 31, 2012

medalla olinpica para nassar al-attiyah

31-07-12.-El piloto del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, Nasser Al-Attiyah, ha ganado la medalla de bronce en la final de tiro al plato en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la modalidad de Skeet.
Al-Attiyah, que corre el Campeonato del Mundo de Rallyes con el Qatar World Rallye Team con un Citroën DS3 WRC, finalizó en tercera posición después de disputar un desempate con el ruso Valeriy Shomin. La medalla de oro fue para el vigente campeón olímpico, el estadounidense Vincent Hancock, mientras que la plata fue para el danés Anders Golding.
El piloto qatarí, que actualmente ocupa la décima posición de la general de pilotos del WRC, acabó empatado a 144 puntos con Shomin después de acertar en 23 de sus 25 platos en el Royal Artillery Barracks de Londres. Tras ello, Al-Attiyah se adjudicó la medalla de bronce en un impresionante desempate donde el piloto del WRC ganó por un ajustado 6 a 5 al tirador ruso.
Debido a su participación en los Juegos Olímpicos, el qatarí no podrá disputar el Neste Oil Rallye de Finlandia que se celebra esta semana. La próxima prueba de Al-Attiyah en el WRC está prevista para el ADAC Rallye de Alemania a finales de agosto. El australiano Chris Atkinson será el sustituyo de Al-Attiyah en Finlandia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE