miércoles, agosto 08, 2012

RALLY ARGENTINO EN LA VUELTA DE LA MANZANA LA SCUDERIA FIAT ANTE EL TRADICIONAL DESAFIO

08-08-12.-La Scuderia Fiat afrontará este fin de semana la competencia más tradicional que tiene el Campeonato Argentino de Rally, cuando por la séptima fecha del certamen inicie su periplo por los caminos del Alto Valle de Río Negro con los Fiat Palio Maxi Rally que conducirán Claudio Menzi, Gabriel Pozzo, Raúl Martínez y Darío Hernández.
La legendaria competencia tendrá su 42° edición y allí el equipo que dirige Juan Manuel Solís buscará volver a los primeros planos para mantenerse en la lucha por los títulos de pilotos y de equipos, de los cuales es protagonista después de seis fechas disputadas y dos triunfos (Menzi en Río Ceballos y Pozzo en Catamarca).
Los cordobeses Menzi y Pozzo buscarán seguir metidos en la lucha por el titulo desde el tercer y cuarto lugar, respectivamente, intentando descontar puntos con respecto a los líderes que tiene el certamen Federico Villagra y Miguel Baldoni.
Además de los mencionados, quien buscará cerrar un buen resultado será Rauly Martínez, quien hará prácticamente de local por la cercanía de la competencia con su Villa Regina natal justamente después de cerrar su mejor actuación del año con el cuarto lugar conseguido en Goya.
Finalmente, el cuarto Fiat Palio estará al comando del local Darío Hernández, quien fuera tres veces campeón nacional (en 2007 de la N2, en 2008 de la A6 y en 2009 logró el título en la N3) y en esta oportunidad hará su primera experiencia sobre un auto de la clase Maxi Rally.
La actividad del rally rionegrino comenzará el viernes con el SE1 en el Paseo del Canal Grande que se desarrolla sobre asfalto en la previa a la rampa de largada de la competencia que se desarrollará esa noche.
El sábado, en tanto, a las 08.48 horas se pondrá en marcha la segunda especial de la prueba y primera de la jornada que completará la primera etapa con un total de 8 pruebas especiales. Para el domingo quedarán 6 especiales más que totalizaran los 150,26 km cronometrados.

1 comentario:

Santiago dijo...

me encantan los rallys, muchos corredores dieron que hablar. me acuerdo del que uso el fiat palio. sin duda hizo una gran presentación

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE