sábado, noviembre 26, 2011

RALLY MAR Y SIERRAS EN EL RALLY PAGO DEL TUYU

26-11-2011.-El Campeonato Mar y Sierras completó la primera etapa de su Gran Premio Coronación en la localidad de General Madariaga, donde se disputa una nueva edición del clásico rally bonaerense "Pagos del Tuyú".
La jornada transcurrió acompañada de un excelente marco de público con un día de sol radiante, donde la temperatura trepó hasta los 28°.
Además del gran espectáculo que brindaron las 96 máquinas del Mar y Sierras, que en esta oportunidad compartieron escenario con el Campeonato Argentino que disputa su novena y anteúltima cita de 2011, el Mar y Sierras coronó dos campeones en la tarde del sábado, puesto que Agustín Mondani en la clase A y Juan Soria en la A Light se colgaron los laureles, sumándose a Rafael Pereyra y Pablo Carcano que anticipadamente se adjudicaban los campeonatos de la N4 y N3 respectivamente.
En cuanto a lo acontecido en cada una de las clases, Luis Menvielle, en su regreso a la categoría se posiciona como líder del clasificador de la clase A, donde es seguido por Jorge Ducasse y Adrián Barroso.
La mayor muestra a Rafael Pereyra como líder, quien además en una brillante actuación es segundo por el certamen nacional, lo escolta Esteban Zegbi quien para esta oportunidad se subió a un Subaru, luego de haber disputado el certamen de la clase N3 durante esta temporada, tercero finalizó Cristian Castelo y cuarto Gustavo Pereyra.
Sebastián Mouso lidera la clase A light, seguido por el ya consagrado Juan Soria y Luciano Elorriaga.
Pablo Carcano estreno el título de campeón de la N3 con un triunfo parcial, aventajando por 56 segundos a Enrique Melón Gil y 4.45.2 a Héctor Alonso.
Andrés Manzo busca estirar hasta las últimas consecuencias la definición del certamen de la clase N2, donde llegó a ocho unidades de quien precisamente es su escolta, Duyan Killamet que terminó a 38.9.
La clase N1 lo tiene como puntero a Víctor Sisinni, seguido por el local Cristian Ferrari, tercero Emilio Kessler y cuarto Cesar Buidé quien llegó con más posibilidades de llevarse el título.
LA ZM tuvo el abandono de puntero del certamen Sebastián Castelo, por inconvenientes eléctricos y Leonardo Días, único con posibilidades de arrebatarle la corona, lidera la carrera luego del primer día. El local Miguel Diuberti lo sigue en la clasificación y Alberto Telechea ocupa el tercer lugar.
Mañana se correrán las últimas cuatro especiales del mejor año de la categoría a partir de las
8:08 hs

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE