sábado, noviembre 26, 2011

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY PAGO DEL TUYU :"NICO"DIAZ DOMINA LA CLASE 3 LIGHT

26-11-2011.-El piloto de Rojas dominó de punta a punta en la primera etapa del Rally "Pagos del Tuyú" desarrollada hoy en la localidad de General Madariaga, donde está en juego la Copa Francisco "Pancho" Alcuaz.
En una competencia record con 133 máquinas habilitadas para largar, ya que en esta oportunidad el Rally Argentino comparte escenario con el Mar y Sierras que está disputando su fecha coronación.
"Nico", como siempre navegado por Guillermo Piazzano, tuvo un dominio absoluto y finalizó con una diferencia de 32 segundos sobre Rafael Pereyra quien fue su escolta y 32.4 sobre Omar Kovacevich que marcha tercero.
Además del dominio de Nicolás, José Cantón su rival directo en el certamen, que se podía coronar campeón en esta fecha, penó con inconvenientes eléctricos que lo forzaron a abandonar, dándole chances a "Nico" de estirar la definición del torneo hasta el Gran Premio Coronación, a disputarse en Mina Clavero.
"La decisión era salir a hacer mi carrera y eso hicimos, planteamos una carrera de salir a un buen ritmo en la primera pasada y fue así, en el primer tramo hicimos una buena diferencia.
En los otros tramos salimos a buen ritmo cuidando las gomas en algunas chicanas que estaba un poco rotas.
Mañana vamos a salir con el mismo ritmo para tratar de ganar la etapa y sumar la mayor cantidad de puntos posibles" declaró "Nico" una vez finalizada la etapa, declaró Nicolás al finalizar la jornada.
Mañana a partir de las 8:08 hs se pondrá en marcha la segunda etapa, que transitará caminos diferentes a los de hoy, aunque la cantidad de Pruebas Especiales serán seis, igual que en la primera etapa.
CLASIFICACION CLASE 3 LIGHT
1° DIAZ – PIAZZANO
2° PEREYRA – SPINELLI a 32.0
3° KOVACEVICH – KOVACEVICH a 32.4
4° ELVIRA – TAGLE a 49.5
5° ZEGBI – CANGIANO a 1.13.2
6° PASI – SALOMONE a 1.21.3
7° MACHADO – LUDUVICO a 2.18.2
8° CASTELO – SANMARTINO a 2.22.3
9° TORRISSI – COSTA a 2.25.8
10° REINA – CENTANI a 2.31.7

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE