jueves, noviembre 24, 2011

RALLY ARGENTINO ; MARCHETTO NO SE VA A ENTREGAR

24/11/2011 En lo que viene siendo su mejor temporada en el Rally Argentino, Juan Marchetto aún no se resigna a poder lograr el campeonato, aunque que en parte no depende de él, puesto que se encuentra bastante alejado del líder Federico Villagra.
El villamariense está a 111 puntos de "Coyote" cuando quedan en juego 122,5 unidades, y en primera instancia, para postergar la definición hasta el Gran Premio Coronación, deberá reducir el margen a menos de 73,5 unidades, lo que se pondrá en juego en la cita decisiva.
Para eso deberá ganar en General Madariaga este fin de semana, y esperar una ayuda de su compañero de equipo en el VRS. "En cuanto a mis expectativas de lograr el Campeonato, tengo una gran confianza. En primer lugar, deberemos ganar los dos eventos que restan...y eso ya es de por sí la mejor motivación que se puede tener, porque también contamos con el mejor auto en el mejor equipo del Argentino" indicó Marchetto.
A fin de llegar de la mejor manera Juan estuvo realizando unas pruebas sobre el Ford Fiesta Maxi Rally en cercanías a la ciudad de Río Ceballos en un sector representativo de lo que se verá en el llano bonaerense. El equipo trabajó en una puesta a punto centrando la atención en la altura del chasis y en las suspensiones. Javier Villagra, director Deportivo del VRS, estuvo a su vez modificando la programación de la electrónica en el Ford, hasta que los tiempos en los casi seis kilómetros seleccionados para el test, fueron los esperados.
"Para llegar de la mejor forma, pudimos probar la semana pasada en un sector muy parecido a los tramos que veremos este fin de semana y realmente quedamos muy conformes con todo" indicó.
Sin embargo Marchetto sabe que en este tipo de competencia quizá se encuentre en desventaja al partir en la segunda posición. "Es una prueba muy rápida, en donde encontraremos un piso muy noble pero resbaladizo en algunos sectores, principalmente de la primera etapa. Por ello, lo ideal sería partir desde la séptima u octava posición, pero eso no será posible por estar segundos en el campeonato" apuntó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE