sábado, noviembre 26, 2011

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY PAGO DEL TUYU; POZZOVA POR UN LUGAR EN EL PODIO

26-11-2011.-La Scuderia Fiat completó este sábado la primera etapa del Rally Pagos del Tuyú, décima fecha del Campeonato Argentino de Rally, donde el debutante Gabriel Pozzo se ubicó séptimo en una jornada que fue ganada por el puntano Miguel Baldoni y en donde el cordobés Federico Villagra consiguió un nuevo título de la especialidad. Por su parte Nadia y Florencia Cutro se ubicaron 24°, en tanto que Claudio Menzi abandonó.
En una prueba en la que los pisos se hicieron cada vez más veloces debido a las amplias mejoras del grip que se fue dando luego de la primera vuelta Pozzo tuvo un debut prolijo a bordo del Fiat Punto Maxi Rally y se posicionó séptimo en la clasificación general a poco más de 40 segundos del líder de la prueba.
Pozzo tuvo una jornada en la que no quedó del todo conforme con el andar y por ello en el parque de asistencia que culminó con la jornada, la Scuderia Fiat que lidera Juan Manuel Solís implmentó importantes cambios en la parte trasera del chasis en busca de mejorar el domingo. El objetivo de Pozzo para la segunda etapa será descontar y recuperar posiciones.
Por su parte, las hermanas Nadia y Florencia Cutro cumplieron una prolija tarea para mantenerse en carrera y continuar con su adaptación al vehículo y a la categoría mayor de la especialidad.
Finalmente, la suerte no estuvo del lado de Menzi y a los pocos metros de comenzada la competencia sufrió un golpe en una chicana y en el mismo se rompió el tren trasero del Fiat Punto MR debiendo abandonar rápidamente la carrera. Para mañana el cordobés se reenganchará y luchara por los puntos de la Etapa.
La actividad de la segunda etapa a disputarse este domingo tendrá seis Pruebas Especiales completando la totalidad de la décima fecha del certamen y tendrá inicio a las 08.08 con la disputa del tramo La Providencia-Horcones.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE