jueves, noviembre 24, 2011

RALLY ARGENTINO ; LA SCUDERIA FIAT LLEGA RENOVADA AL RALLY PAGOS DEL TUYÜ

24-11-2011.-La Scuderia Fiat afronta este fin de semana la 10° fecha del Campeonato Argentino de Rally con la disputa del Rally Pagos del Tuyú, cita en la que presentará una estructura renovada, ya que a Claudio Menzi se le suman de manera oficial Gabriel Pozzo y las hermanas Nadia y Florencia Cutro.
Menzi, Pozzo y Cutro serán los encargados de llevar adelante a los Fiat Punto Maxi Rally en la competencia que tendrá epicentro en la ciudad de General Madariaga, que se desarrollará a pasos de la costa atlántica y que ya convirtió en uno de los clásicos de la especialidad por su historial en la década del ochenta y noventa.
La anteúltima fecha del certamen nacional será la primera ocasión para que Gabriel Pozzo, junto a su navegante Daniel Stillo, disputen una competencia a bordo de un Fiat Punto y la misma servirá para que el volante cordobés vaya en busca del subcampeonato de la especialidad, lucha que lo tiene como protagonista junto a Juan Marchetto y Juan Gil de Marchi.
Asimismo también será la primera carrera oficial junto a la Scuderia Fiat de las entrerrianas Nadia y Florencia Cutro, quienes en el pasado rally de Concepción del Uruguay tuvieron su primer contacto con el Punto MR pero sin ser parte de la clasificación oficial.
Por su parte, Claudio Menzi, quien forma parte del equipo que dirige Juan Manuel Solís desde comienzos de la temporada, buscará alcanzar su segunda victoria de la temporada luego de la lograda en la segunda fecha en Villa Dolores y que significó el primer triunfo de un Maxi Rally en el certamen argentino.
La actividad del Rally Pagos del Tuyú se pondrá en marcha el viernes a las 21.00 horas cuando se desarrolle la ceremonia de largada en el Paseo del Bicentanario; en tanto que el sábado a partir de las 09.23 horas comenzará la carrera con el inicio de la Etapa 1, que tendrá un total de seis Pruebas Especiales (82,64 km). El domingo se llevará adelante la segunda Etapa con otras seis Especiales (78,82 km).

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE