sábado, noviembre 26, 2011

RALLY CORDOBES ; MAURO CRAVERO NO VÄ A EMBALSE

26-11-2011.-El Campeón 2011 de la Clase N4 en el rally Cordobés Mauro Cravero ha confirmado que no será de la partida del rally de Embalse, próxima y última fecha del presente calendario previsto para los días 3 y 4 de Diciembre. Luego de presenciar varias reuniones de ACOR (Asoc. Cordobesa de Rally) el piloto riotercerense resolvió apoyar la moción de la mayoría de los pilotos de no inscribirse en dicha competencia. "Es una lástima por lo que estamos atravesando y nadie esperaba un fin de año así pero creo que es una decisión acertada de cara al futuro."
Por otra parte , ayer llegó a Río Tercero el nuevo Renault Sendero con el que el piloto participará en el 2012 dentro de la Clase A1 en el rally Provincial. De esta manera Cravero confirma su alejamiento de la categoría mayor para subirse nuevamente a un auto de tracción simple donde también fuera el monarca hace algunos años.
La decisión de ponerse al comando de un auto de tracción simple obligo al riotercerense a buscar un nuevo equipo ya que el DS Racing, el Team que lo tuvo en sus filas por más de una década no alista autos con solo dos redas motrices.
Con el alejamiento de Cravero del equipo que comanda Daniel Salvano, el volante riotercerense eligió a Hugo García y al Intercontinental Motor sport para que se hagan cargo del desarrollo del Renault Sandero.
Cravero nos cuenta como planea su futuro automovilístico.

¿Como llega la decisión de bajarse del N4?
"No me costó demasiado tomar esta decisión, hace tiempo que me estaba dando vueltas por mi cabeza y son varios los motivos por lo que decidí bajarme del Subaru. Si bien cuento con un presupuesto acorde a la categoría se está poniendo muy difícil sostenerlo, conseguir los repuestos de este tipo de autos, gomas y que seamos muchos los que tengamos continuidad a lo largo del año. Lamentablemente al bajarme del Subaru y querer nuevamente incursionar con un tracción simple me tengo que ir del taller de Daniel –Salvano- que fue lo que me izo dudar esta decisión, porque toda mi carrera en el rally fue a su lado y en 11 años obtuvimos 6 campeonatos, pero bueno, esta nueva etapa con el Hugo García y el Intercontinental ojalá sea tan exitosa como la otra".

¿Por qué la elección del Intercontinental?
"Nos conocemos hace mucho, Hugo le armó autos a mi papá cuando él corría, instaló nuevamente el taller en Río Tercero y mostró estar vigente con los autos que ha presentado este año."

¿Por qué el Sandero?
"Fue una elección entre el equipo y mía, quería volver a la tracción simple con algo nuevo y con este auto lo estamos logrando, será el primer Sandero en participar en el rally. Ya tenemos el auto y la semana que viene seguramente comienzan a trabajar en él. Arrancamos con tiempo porque queremos comenzar el año con el auto suficientemente probado y tratar de pelear desde el comienzo"

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE