martes, noviembre 22, 2011

RALLY ENTRERRIANO ; JUAN SORIA-PABLO BHOL GANADORES DE LA AZ EN VILLAGUAY

22-11-2011.-Fuimos a Villaguay con la idea de seguir participando del certamen Entrerriano ya que es muy bueno y tiene un excelente nivel de pilotos, es muy competitiva el Gr. AZ y bueno queríamos seguir viniendo a medirnos. El sábado arrancamos mal ya que nos retrasamos debido a que tuvimos problemas en el radiador que se notaron mucho en el SS1, luego terminado el primer rulo llegamos a la asistencia con 115°C y con un excelente desempeño del Cancelo Rally Team, logramos solucionar el inconveniente; De a poco nos empezamos a acercar a los tiempos de punta y llegamos al final de la etapa como punteros, habiendo tenido luchas con Marito Secchi, Fede Romagnoli y los hermanos Giebert.
El domingo salimos con la idea de salir a fondo el primer rulo para dejar una ventaja tranquilizadora para el SSE, fue muy dificil ya que los chicos venían muy rápido pero siendo constantes logramos mantener la diferencia y asi solo resto finalizar el SSE para finalmente ganar la carrera, que hubiera sido imposible sin Pablito Bohl con el que logramos nuestro primer podio y victoria, que con el Fiesta nunca podíamos redondear, al Cancelo Rally Team, a mi familia y a Ernesto Weisz mi actual navegante que nos estuvieron siguiendo toda la carrera segundo a segundo.
Me gustaría poder ir a Gualeguay que también me gusta y poder estar con esta familia que es el Rally Entrerriano la cual es muy agradable y da gusto compartir.
Desde ya saludos y nos estaremos viendo."
Juan Soria – Pablo Bhol

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE