martes, noviembre 22, 2011

RALLY ARGENTINO : ELVIRA DARA LUCHA EN EL RALLY PAGO DEL TUYU

22/11/2011 Agustín Elvira y su navegante Oscar Tagle ya tienen todo listo para viajar hacia la costa bonaerense para disputar el Rally Pagos del Tuyú, en donde buscará sumar buenos puntos considerando que aún cuenta con posibilidades matemáticas de pelear por el título en la Clase 3 Light.
Para esta oportunidad el piloto barilochense volverá a competir con el Mitsubishi Lancer Evo X, siempre asistido por el Tango Rally Team, con el que confía estirar la definición de la clase hasta el Gran Premio Coronación de Mina Clavero.
"Viajamos con toda la fuerza y esperanza de tener junto a Oscar un resultado positivo que nos permita descontar puntos con nuestros rivales. Sabemos que las carreras hay que correrlas y terminarlas. Nosotros lejos estamos de bajar los brazos" indicó el patagónico.
Es una lucha sin tregua con los principales protagonistas de la Clase 3 Light, en donde José Cantón lidera con 280,5 puntos, seguido de Nicolás Díaz con 212,5. Elvira suma 207,5 unidades y todavía está en la carrera, al igual que Omar Kovacevich que con 185,5 puntos tampoco pierde las esperanzas.
"En Madariaga ya corrimos el año pasado y conocemos los tramos. Será una carrera muy pareja donde habrá que salir a fondo de entrada. Vamos a correr estos dos rally que quedan como lo que son: dos finales con dientes apretado" continuó Elvira, quien además adelantó parte de sus proyecto para el año que viene.
"El año próximo queremos seguir dentro de la estructura del equipo que comanda Ligato tratando siempre de progresar y ya estamos conversando en que auto continuar" concluyó el barilochense.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE