lunes, noviembre 21, 2011

RALLY ARGENTINO ;SIGUE RINDIENDO EXAMEN

21/11/2011 El VW Gol Maxi Rally que alista el DS Racing en Almafuerte, Córdoba, tuvo dos días de examen exhaustivo. El miércoles durante toda la tarde estuvo Álvaro Marchetto, actual piloto del auto realizando pruebas en un camino aledaño a la sede del equipo.
El objetivo del test no fue solo poner a punto el auto con vistas a la próxima presentación del Rally Argentino en General Madariaga, sino probar una geometría distinta de suspensión, lograr bajar la temperatura del motor, unos de los problemas que acusan estos autos, analizar la potencia del motor que ha sido reparado a nuevo y por sobre todas las cosas que "Bulón" siga haciendo kilómetros sobre este vehículo.
Más allá de lo trabajado a la vera del camino donde luego de varias horas de probar varios elementos y en distintas posiciones, llegó la hora de tratar de adaptar todo lo testeado para la próxima presentación en la Provincia de Buenos Aires.
Finalizado el día de intenso trabajo, el propio Daniel Salvano, director de la escudería viajó a Alta Gracia con el auto para volver a ponerlo sobre el rolo en lo de Berta y así tener un nuevo parámetro de los trabajos realizados sobre el Gol.
"Estoy sumamente satisfecho, hace unos días habíamos traído el auto a Berta y los resultados fueron buenos y para esta oportunidad hemos mejorado aún más la potencia del motor y donde perdíamos un poco por fricción que había en algunos elementos trabajamos en eso y lo logramos. Realmente estoy muy contento porque hemos logrado un muy buen auto y competitivo pero la hora de la verdad es la carrera, esperemos que la suerte esté de nuestro lado ya que el auto se mostró muy confiable" confió Salvano.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE