martes, noviembre 22, 2011

RALLY ARGENTINO ; DE MARCHI PONTENCIADO PARA EL RALLY PAGO DEL TUYU

22/11/2011 El Rally Pagos del Tuyú comenzó para Juan Gil De Marchi ayer tras emprender un viaje junto a su navegante Mauro Albornoz desde su Aguilares natal hasta Río Ceballos, cede del Tango Rally Team.
El tucumano llega con muchas expectativas a la décima fecha del Rally Argentino que se disputará este fin de semana con epicentro en General Madariaga, puesto que está bien posicionado en la carrera por el subcampeonato.
"Vamos como siempre con las ganas intactas y esperando hacer un buen papel, en nuestro rol de aprendizaje y a la vez de comenzar a mostrar lo asimilado. No es tarea sencilla porque se suma ahora la presión de buscar los resultados que nos den la posibilidad de llegar al subcampeonato" indicó Juanjo.
Sin embargo, Gil De Marchi llega a tan importante cita sin sumar kilómetros desde la última presentación en Entre Ríos, principalmente porque su actividad laboral no le ha dado descanso para subirse al Chevrolet Agile Maxi Rally Nº10.
"Realmente se siente el impase entre carrera y carrera, pero así son las reglas de juego" admite Juan, quien por estas horas se encuentra trabajando en el circuito privado del equipo, en donde estará probando otros reglajes en los amortiguadores. Además, según confirmó probará algunos cambios realizados en el motor. "Me dijeron los chicos del equipo que el motor tendrá algo más de potencia".
Posteriormente se trasladará a Capital Federal para cumplir con una entrevista televisiva para la cadena ESPN, por donde se emite ESPN Rally, el programa del Rally Argentino, y aprovechara para comprar un nuevo juego de HANS.
El escenario con el que se encontrará en General Madariaga, en su lucha por terminar el año como escolta del casi seguro campeón Federico Villagra, será el campo de batalla que comparte con Juan Marcheto (Ford) que suma 164 puntos y Gabriel Pozzo (Fiat) que alcanza 140,5 unidades. Gil De Marchi, con 145,5 puntos, se encuentra en la tercera posición

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE