martes, junio 03, 2008

"RAULY" MARTINEZ CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN HUICUL Y CUTRAL CÓ

(martes 03 de junio del 2008)Recalando nuevamente en la comarca petrolera, el campeonato patagónico de rally 2008 recorrerá este fin de semana, y por segunda vez en lo que va de la temporada, caminos aledaños a Plaza Huincul y Cutral-Có, donde en la división Súper R estará Raúl “Rauly” Martínez junto a su habitual navegante Javier “Chaca” Montero, dupla que se adjudicara el pasado mes de marzo la fecha apertura del certamen corrida por esos mismos lugares.
Confiados por los trabajos que realizan arriba del auto como así también en el medio mecánico que les asiste en cada competencia sureña el PR (Patagonia Racing) el binomio encarará este desafío con la convicción de poder revertir lo ocurrido en la última fecha en Rincón de los Sauces, donde quedaron muy retrasados luego de sufrir problemas en la primera etapa, y repetir el triunfo de la apertura.
Preparándose para este nuevo compromiso el reginense “Rauly” Martínez señalaba:
“Hay dos situaciones diametralmente opuestas que se suman para estar muy motivados en lograr nuevamente un triunfo en la comarca. Lo primero es que en marzo ganamos y esto es un incentivo extra como para buscar repetir; y la otra es revertir, también ganando, el error que cometí en la última fecha en Rincón de los Sauces”.
“Como siempre vamos muy confiados tanto en lo que podemos hacer con “Chaca” (Javier Montero), como así también en las tareas que realiza en equipo PR”.
Finalmente se confirmó que los tramos a disputarse el fin de semana venidero serán los mismos que se utilizaron en la apertura, por lo que serán 110 kilómetros de velocidad libre que se repartirán en los sectores comprendidos entre Chacra Experimental – Electroducto, Puesto Touquet – Parque Termal, Parque de la Ciudad – Laguna Colorada y Chacra Parada – Escuela de Policía; transitándose en dos oportunidades por cada tramo
fuente:"rauly" martinez prensa.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE