domingo, junio 01, 2008

RALLY DE PANDO:"SALDREMOS A DESCONTAR EN EL DIA DE HOY" MASSOLA-PIÑEIRO

(domingo 01 de junio del 2008)Con algunos inconvenientes en el Mitsubishi Lancer Evo VIII, el binomio José Massola-Antonio Piñeiro del equipo AP Rally Team, esta terceros en el primer día del Rally de Pando, tercera fecha del Campeonato Nacional del la especialidad.
Una carrera donde desde el inicio los tiempos no salían, pensando la tripulación que el inconveniente estaba en ellos.
Tras la finalización de las nueves Pruebas Especialidades y en el Parque de Asistencia, descubren que una ficha no estaba bien en su lugar, produciendo un cortocircuito que los llevaba a que no frenara en forma correcta, fundamentalmente en el tren trasero, y que no tuviera la potencia necesaria.
Igual, en base a esfuerzo de ambos integrantes del AP Rally Team, lograron ir mejorando los tiempos e, incluso, la posición debido a que en el principio estaban cuartos. Esa gana de superación, de no bajar los brazos, los llevó a que marcaran el mejor tiempo en la PE 5.
Para mañana esperan que el inconveniente este solucionado y mejoren alguna posición para lograr un mejor puntaje en la primera rueda del Campeonato Nacional de Rally.
“La verdad, un problemita no nos dejó rendir todo lo que deseábamos. Ahora en el Parque de Asistencia estuvieron revisándolo y aparentemente estaría solucionado. Nuevamente no teníamos buenos frenos, principalmente en la parte trasera. Esto nos hizo perder un poco de confianza en cómo reaccionaba el auto”, manifestaba Antonio Piñeiro en el Parque Cerrado ubicado en la Plaza principal de Pando.
En referencia a este tema, José Massola añadía “Parece que fue una ficha que no estaba bien colocada y hacía cortocircuito cuando accionábamos el freno. Eso llevaba a que el auto se deslizara ya que trancaba el tren trasero. Ese era uno de los motivos ya que esa fichita también comanda la bomba de combustible y por ahí también estaría el problema de que el auto no iba todo lo normal, le faltaba potencia arriba”.
“Mañana trataremos de ir en busca de Enrique Pereira ya que pensamos que a Rodrigo Zeballos es imposible que lo alcancemos en condiciones normales. Igual los tramos son cortos y es imposible hacer mucha diferencia, aunque tenemos un tramo nuevo un poco más largo”, decía Piñeiro.
“Si el auto anda bien, eso lo sabremos luego del primer rulo, estamos en condiciones de andar mucho más fuerte y de aspirar a una mejor posición”, definía Massola.
La etapa de mañana comenzará a las 10:58 que será cuando se largue el primer tramo de las 6 PE que totalizan 47,90 kms, de Enlace serán 48,80 kms y un total del día de 96,70 kms.
RALLY DE PANDO
Grupo “N” Clase 4
1.- R. Zeballos-J. Lucero…..Mitsubishi Lancer Evo VIII…………..31m15s80
2.- E. Pereira-J. Antelo…….Subaru Impreza……………………....31m24s40
3.- J. Massola-A. Piñeiro…..Mitsubishi Lancer Evo VIII…………..31m37s50
4.- B. D’Antonio-J.P. Casella..Subaru Impreza……………………..31m38s40
5.- J. Pita-E. Brito del Pino…Mitsubishi Lancer Evo III…………….32m54s00
fuente:prensa robert gianola

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE