lunes, junio 02, 2008

RALLY DE ARCÓPOLIS 2008:GIGI GALLI RECOGE EL PREMIO A LA VELOCIDAD EN GRECIA

(lunes 02 de junio del 2008)El piloto de Stobart VK M-Sport Ford, Gigi Galli, ganó el Trofeo Colin McRae que ofrecieron los organizadores del Rallye Acrópolis de Grecia para el piloto con el mayor promedio de velocidad en un tramo.
Galli marcó el tiempo más rápido del rallye - 100.77kph - en la especial del domingo de 15.14 kilómetros, Avlonas (TC14).
El comité organizador del Rallye Acrópolis creó este premio para conmemorar la vida de McRae, quien marcó el record en cuanto a victorias absolutas en esta prueba. McRae ganó la carrera cinco veces de un total de once participaciones. Su Victoria más reciente, con Ford en 2002, fue su último triunfo en el WRC Europeo.
“Es una sensación muy especial y un gran honor recibir este premio,” ha dicho Galli. “Collin era uno de mis grandes héroes. Mi rallye no ha salido como tenía previsto, pero he atacado tanto como he podido y cuando he podido para marcar algunos de los tiempos más rápidos y estoy seguro de que él hubiera hecho lo mismo en mi lugar. La gente dice que tenemos un estilo de conducción parecido y con la misma energía y pasión, y es fantástico oír eso. Incluso tras un mal rallye, esto me ha levantado mucho el ánimo.”
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE