jueves, junio 05, 2008

8ª EDICIÓN DEL RALLY DE LA COMARCA PETROLERA:70 AUTOS CONFIRMADOS

(jueves 05 de junio del 2008)No importan las cercanías de fechas ni lugares. La categoría sigue manteniendo su poder de convocatoria y sumando más figuras a la Súper R. Lo ratificaron los 70 confirmados para la octava edición del Rally de la Comarca Petrolera, que se disputará entre mañana y el domingo.
Fueron varias las novedades que se registraron antes de vencerse el plazo para anotarse en la tercera fecha del regional, que vuelve a transitar por caminos de Plaza Huincul y Cutral Co.
Uno de los que confirmó fue Gabriel Lillo, debutando en la Súper R con un Subaru que compró en Córdoba.
Mientras, bien sobre el cierre de las inscripciones llegó otra novedad importante para la misma división, como es la incorporación de Miguel Ángel Nonnenmacher, con un Subaru que le alquiló al Cancio Rally Team.
La división de tracción integral sumó una cantidad que ni siquiera reúne el Argentino, donde se formó.
En definitiva, los confirmados son Alejandro Cancio, Raúl A. Martínez, Carlos Valls, Fabio Badillo, José L. Gómez, Daniel Llanos, Lillo y el "Nene" Nonnenmacher.
En el resto de las divisiones, se bajan algunos y se suman otros, por lo que se mantiene el nivel de convocatoria, con presencias importantes. En el Grupo N-3 se destacan Manuel Machinea, José L. Martínez, Roberto Milohanich, Fernando Ventura y Jorge Angeloni. Debutará Jorge "Topo" Grassano, con un Seat.
En el Grupo N-2 están los principales animadores, como Claudio M. Bisanti, Damián Vasiluk, Carlos Parada, Oscar Ibarguen, Mauro Debasa, Marcos Rodríguez, Cristian Del Signore, Claudio Zoia y Juan M. Gómez. Vuelven Mauricio Stigliano y Francisco Gómez.
La Clase A-7 sigue sin poder pasar la media docena, mientras que la A-6, encabezados por Jorge "Coco" Grassano, de asistencia perfecta en la última década y luchando con los nuevos referentes, reunió una gran cantidad, lo mismo que la A-1.
En definitiva, en la Súper R hay 8; en el Grupo N-3, 6; en el Grupo N-2, 13; en la A-7, 6; en la A-6, 17, y en la A-1, como siempre la más numerosa, tendrá 20 máquinas.
fuente:a.v.g.r

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE