domingo, junio 01, 2008

RALLY DE ACRÓPOLIS 2008 EL GANADOR DE P-WRC ANDREAS AIGNER


(domingo 01 de junio del 2008)Andreas Aigner ganador de p-wrc
Q: Enhorabuena en su segundo triunfo sucesivo de la estación. Después de la primera fase de este acontecimiento usted estaba en vigésimo en PWRC; ¿usted pensó después que la primera fase usted podría encenderse y ganar?
AA: No, para sure no. Después de mi error en la primera fase éramos vigésimos. Esperaba quizá un podium. Que ahora ganamos es realmente una sorpresa para mí también. Puede suceder en una reunión como esto.
Q: ¿Cómo resistente era hacia fuera allí este fin de semana?
AA: La acrópolis más resistente. Estaba aquí desde 2006. Normalmente después de que la gente del recce esté diciendo que es aceptable y él no es tan malo. Pero este año en el recce, todos hablaba de él que era tan áspero. Si usted retrasa en los lugares ásperos y entonces conduzca flat-out donde usted puede él no es tan malo. Es un desafío enorme. Vemos que los conductores con la pena y anotar de 50 minutos señalan también. Es increíble.
Q: Usted tenía hoy un buen avance, pero los problemas le obstaculizaron en las etapas de abertura. ¿Qué sucedió?
AA: En la primera fase teníamos un diferencial posterior quebrado. Teníamos solamente delantero rueda-conducimos. Es realmente difícil conducir el coche como esto. En estos lugares ásperos usted tiene así que muchos golpes en el manejo, pero el equipo hizo muy bien para fijarlo. Q: ¿Cuántos riesgos eran usted que tardaba este fin de semana?
AA: Pienso que el riesgo es ya allí cuando usted intenta conducir lento. Es muy fácil conseguir daño al coche en los lugares ásperos. Es fácil dañar el coche en el lento. Intenté encontrar buena velocidad.
Q: ¿Quién usted piensa será su rival más fuerte este año?
AA: Juho Hanninen y Jari Ketomaa. Tengo gusto de Turquía mucho y me siento realmente confiado allí. Después que es Nueva Zelandia, que es nueva para mí y mí no sepa qué esperar. Entonces es el GB que es resistente también.
Q: ¿Debe ser bueno ser parte del equipo que gana?
AA: Está ciertamente. Teniendo dos conductores en los tres superiores, podemos ver el coche realmente fuerte. El equipo hizo un trabajo realmente bueno sin problemas en absoluto.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE