jueves, junio 05, 2008

EL SUZUKI WORLD RALLY TEAM SUMA PUNTOS POR PARTIDA DOBLE CON SU SX4

(jueves 05 de junio del 2008)El SX4 WRC ha tenido problemas mecánicos en pruebas anteriores esta temporada - la primera participación de Suzuki como equipo hecho y derecho del WRC - y el equipo se dirigió a Grecia con el objetivo de mejorar la fiabilidad del coche.
A pesar de las duras condiciones que se han visto durante años en el Rallye Acrópolis, los dos pilotos del equipo, Toni Gardemeister y Per-Gunnar Andersson, completaron la prueba y pudieron sumar puntos para Suzuki en el campeonato de constructores.
Gardemeister fue el que más puntuación acumuló para el equipo, sumando dos puntos por terminar noveno, mientras que Andersson logró un punto al finalizar 11º.
El Jefe de Equipo de Suzuki, Paul Wilding, ha dicho que a pesar de las duras condiciones el SX4 respondió mejor que muchos otros coches de la carrera. "El equipo ha alcanzado sus objetivos en la prueba probablemente más dura que se disputará esta temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes,” ha dicho Wilding. “En algunas zonas ha sido realmente duro, pero Suzuki y el SX4 WRC han tenido menos problemas que la mayoría de sus rivales. Hemos sumado puntos de constructores con los dos coches y hemos marcado también muy buenos tiempos. En general ha sido una muy buena carrera para nosotros. Nos vamos a casa muy contentos y con la vista puesta en los retos que nos esperan."
El Suzuki de Gardemeister fue fiable durante gran parte del rallye, excepto por un problema el segundo día debido a daños en el tubo de escape. “Estuve encantado con el coche y el último día el motor fue realmente bien,” ha dicho Gardemeister. “Este rallye demuestra que vamos en la dirección correcta con el coche y que estamos haciendo grandes progresos."
El sueco P-G Andersson se reincorporó a la carrera el domingo tras su abandono el sábado con la suspensión rota. Encontró su sitio en la última jornada tras marcar su ritmo más competitivo de todo el rallye. Sólo en una ocasión quedó fuera de los tiempos del top-10, y logró un quinto y un sexto mejor tiempo en una jornada sin problemas.
"Realmente disfruté con los tramos del domingo, el coche iba a la perfección y nos lo pasamos muy bien,” ha dicho Andersson. “Éste ha sido un gran rallye para todo el equipo, especialmente tras Cerdeña, que también fue duro para nosotros. Ahora todos estamos ya esperando a que llegue el Rallye de Turquía, dentro de dos semanas."
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE