martes, junio 03, 2008

EL NUEVO SUBARU GANA EL PREMIO WRC

(martes 03 de junio del 2008)La decisión de Subaru de presentar su nuevo Impreza WRC2008 en el Rallye Acrópolis de Grecia de este fin de semana, la prueba más dura del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA, era un riesgo.
Pero tras los 339.94 kilómetros de competición de algunas de las superficies más formidables que se han visto en una prueba del campeonato durante años, el noruego Petter Solberg dirigió al nuevo recluta del equipo a una increíble y muy merecida segunda posición en la séptima cita del WRC de esta temporada.
La hazaña del equipo ha sido premiada con el trofeo “Abu Dhabi Spirit of the Rally”, que reconoce que se han puesto en práctica los mismos valores que defiende la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi: respeto, innovación, integridad y trabajo de equipo.
Subaru, uno de los equipos más míticos del rallye, espera que el nuevo Impreza WRC2008 les catapulte de vuelta a lo más alto de este deporte, que en los últimos años ha sido dominado por los equipos BP-Ford y Total-Citroën World Rally Team.
“Es un gran honor recibir este premio en reconocimiento al exitoso debut del nuevo Subaru Impreza World Rally Car, el WRC2008. Todos hemos trabajado muy duro para poder traerlo aquí, a Grecia, y especialmente después de hoy estamos convencidos de que marcará una nueva era para el equipo y para Subaru, devolviéndonos a nuestros días de gloria” ha dicho Ikuo Mori, Presidente y Jefe Ejecutivo de la compañía central de Subaru, Fuji Heavy Industries Ltd.
“Es importante para nuestros fans alrededor del mundo que el nuevo Impreza de cinco puertas esté en el WRC y querría expresar mi gratitud a la Autoridad del Turismo de Abu Dhabi por reconocer y premiar el duro trabajo que hemos tenido que hacer para lograr lo que hemos hecho este fin de semana.”
Los representantes de la Autoridad del Turismo de Abu Dhabi alabaron la impactante actuación del nuevo Subaru en un fin de semana que ha sido una auténtica montaña rusa en Grecia: “Este rallye es conocido como el “rompe-coches”, así que salir con el nuevo Impreza en el Acrópolis era potencialmente muy arriesgado,” ha dicho Ahmed Hussein, Vicedirector General, ADTA.
“No es sólo que el nuevo coche tenga un aspecto genial, sino que además ha quedado demostrado que tiene los atributos necesarios para competir al máximo nivel. El deporte es cosa de competición y los rallyes necesitan tantos equipos luchando por el podio y la victoria como sea posible. Es una fantástica noticia para todo el mundo que corre rallyes que el nuevo Subaru haya tenido un debut tan espectacular, mis felicitaciones al equipo por el duro trabajo realizado.”
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE