domingo, junio 01, 2008

RALLY DE ACRÓPOLIS 2008:"HEMOS MEJORADO BIEN DURANTE ESTE RALLY" VILLAGRA

(domingo 01 de junio del 2008)El séptimo redondo del campeonato de la reunión del mundo de la FIA ha llevado al equipo de la reunión del mundo de Ford del Munchi así que cercano a un final de los puntos en la reunión de la acrópolis de Grecia. Federico Villagra/José María Volta puso en un esfuerzo valeroso para acabar apenas una posición de un punto del campeonato de los fabricantes a pesar de retirarse de la acción del día 2. Ensamblar el WRT de Ford del Munchi para este acontecimiento
Villagra comenzó bien por la primera jornada y por mañana el lazo de etapas el sábado fijaba constantemente los tiempos más rápidos de la etapa top-10 para ocupar un sexto guardapolvo muy impresionante después de 10 etapas especiales. Villagra también cambió los co-conductores para el acontecimiento, alistando la ayuda del co-conductor regular de Luis Pérez Companc después de su propio co-conductor, Jorge Pérez Companc, fue forzado para permanecer casero en la Argentina por razones personales. Las cosas parecían buenas para la Argentina hasta que el desastre pegara apenas 10 kilómetros en la etapa 11 cuando las condiciones ásperas causaron daño de la suspensión a la esquina izquierda posterior de su Ford Focus WRC07. Sus técnicos hicieron afortunadamente un trabajo fantástico de reparar el coche y de tenerlo retirarse luchando hoy.
Federico Villagra del equipo de la reunión del mundo de Ford de Munchi dijo: " La reunión era muy difícil pero disfruté generalmente de ella y tuve gusto de las etapas. Soy feliz con mis épocas y hemos mejorado bien durante este acontecimiento; esto ayuda realmente con la reunión siguiente así que cercano. Las etapas eran muy ásperas especialmente en el segundo paso y debido a esto teníamos nuestro problema con la suspensión quebrada. Pero esa edición a un lado, soy feliz con la conducción e hicimos que razonablemente un problema libremente se reuniera. Era trabajo duro para evitar las rocas y es muy fácil empujar demasiado difícilmente e incurrir en una equivocación. Recordaba algunas de las etapas a partir del año pasado que ayudó, especialmente cuando hacíamos nuestros pacenotes y yo esperamos que también poder continuar esta buena sensación con el coche en el round."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE