domingo, junio 01, 2008

RALLY DE ACRÓPOLIS 2008 CONFERENCIA DE PRENSA

(domingo 01 de junio del 2008)Enhorabuena Sébastien, triunfo número 41.
¿Ésta ha sido la reunión más resistente de la acrópolis que usted ha experimentado?
SL: Ha sido realmente un fin de semana resistente y largo. Ha sido áspero para los coches y los mecánicos y los neumáticos. Era no sólo una pregunta a ir rápidamente, pero también donde puedo ir rápidamente y empujar. El coche era fuerte, nosotros no tenía ningun problema. Incluso manejamos acabar la reunión con una poca velocidad. Era feliz con la velocidad del coche, era resistente luchar con los vados en esta reunión [en el pasado], pero cambiamos los ajustes y trabajó. Me plazco acabar esta reunión; ha sido un acontecimiento largo
Q: Sebastien, usted lleva el campeonato por un punto, pero ahora hay el nuevo Subaru que viene con más paso.
¿Va a ser una lucha resistente este año?
SL: Espero tan. Solamente un punto entre Mikko y mí lo hace mucho más interesante. Es mejor si hay mucho más el luchar de los conductores. Subaru ha demostrado que el coche tiene un buen futuro.
Q: Usted cogió apenas una puntura durante el acontecimiento. ¿Los neumáticos del escorpión de Pirelli trabajaron bien en este acontecimiento?
SL: Era realmente duro. Cuando usted mira las etapas era realmente duro para el neumático. Para mí era aceptable. Para algunos otros conductores era difícil. Apenas tenemos que quitar una etapa así que no destruimos cualquier cosa, pero en esta clase de camino era bueno.
Q: Usted está detrás en el plomo en el campeonato al lado de un punto sobre Mikko (Hirvonen) y está muy cercano entre Citroën y Ford en los fabricantes. ¿Hace siendo en el plomo le dieron una ventaja psicologica?
SL: No. No cambia. Me plazco ser principal, pero espero que guarde el plomo una vez que última más larga del pedacito. Es bueno tomar el plomo antes de la segunda mitad [de la estación]. Seremos primeros en el camino en Turquía, que podría ser difícil, pero lloverá en Turquía así que será aceptable
Petter Solberg(subaru08)
Q: La vez última vimos que usted en el podium estaba en este acontecimiento el año pasado, apenas un día durante un año a la fecha. Es un gran comienzo para el Subaru a estrenar Impreza; ¿usted debe estar contento? Picosegundo: Obviamente ha habido bastantes de nervios antes de la reunión. Se hay mucho trabajo duro detrás de las escenas, pero han hecho un trabajo brillante. No es como cualquier cosa sucedió. Hemos podido continuar en estos caminos muy resistentes derecho fuera de la caja. Por supuesto usted espera siempre, pero éste es más que esperé. Q: ¿Era el plan hoy para intentar y para coger Loeb o para mantener cosas tan constantes como sea posible? Picosegundo: Tenía una estrategia toda la reunión para conseguir el coche al final. Usted da a veces un poco y usted toma a veces alguno. Esto, estaba sobre ser constante con nada loco. No puedo decir que estaba listo para luchar con Sébastien todavía, pero tomamos un buen resultado sin errores y ningunas punturas. El paso del coche está allí y va a ser un futuro muy interesante con el nuevo Subaru. Soy muy feliz con el comienzo con este coche; definitivamente. Q: Turquía está apenas durante una semana lejos; ¿podríamos ver un funcionamiento de la repetición allí? Picosegundo: Los individuos son todo el funcionamiento muy duro; tenemos que hacer un poco más para ganar, pero esperanzadamente pronto. Esperanzadamente pronto. Pienso que podemos ganar
Mikko Hirvonen(ford focus)
Q: ¡Ha sido un fin de semana difícil para el equipo pero usted ha manejado salir un podium de él! Mh: Estoy alegre él he terminado. No pensé definitivamente que un podium era posible el la tarde de sábado en que tenía los problemas con los frenos y la suspensión. Pero acabamos y tomamos seis puntos. Q: Problemas en la primera jornada; ¿era error del conductor o las condiciones que eso llevó a los problemas usted tomó en el special estupendo? Mh: El sábado sí, era mi avería. El viernes, no había nada que podríamos hacer sobre él. El sábado funcionamos de par en par y rompimos un disco del freno. Pensé que podríamos sobrevivir, pero no era esa manera. Q: Ford todavía lleva el campeonato de los fabricantes, por un margen estrecho. ¿Eso crea más presión para usted y Jari-Matti (Latvala) para Turquía? Mh: Bien, porque él está consiguiendo sure más cercano y más cercano. Necesitamos anotar más puntos en Turquía que aquí. Necesitamos ser preparados mejor para Turquía que aquí, sufrimos para ése. Cuando todo está trabajando bien tenemos un muy bueno establecer el paso. Me siento confiado con la posición. Q: Sébastien ha entrado el plomo del campeonato de los conductores por un punto, así que usted todavía no es lejano y significa que usted no es primer en el camino para Turquía. ¿Habrá cambios antes de Turquía? Mh: No hay mucha hora, quizá algo que podemos hacer. He luchado siendo primer en el camino; veremos cómo va para él [Loeb].

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE