viernes, junio 06, 2008

CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY(URUGUAY),MASSOLA-PIÑEIRO UN MUY BUEN BALANCE

(viernes 06 de junio del 2008)Ha terminado la Primera Rueda del Campeonato Nacional de Rally tras tres fechas disputadas en Florida, Las Piedras y Pando, donde el equipo AP Rally Team integrado por José Massola-Antonio Piñeiro (Mitsubishi Lancer Evo VIII) están primeros en el Campeonato Absoluto y en el certamen de Súper Especial, mientras que son segundos en el Grupo “N” Clase 4.
“Estamos muy contentos con lo realizado”, contaba Antonio Piñeiro. Luego agregaba “Estamos en una categoría muy competitiva, con rivales que tienen muchas cualidades, donde estoy seguro que el Campeonato se define en la última carrera, en el Rally del Atlántico. Hoy estamos primeros en el Absoluto y el Campeonato de Súper Especial pero además segundos en la N4. Creo que estamos por el buen camino y finalmente esta primera parte arroja un muy buen balance”.
Sobre la categoría mostraba su satisfacción de estar participando en la que hoy es la gran atracción: “Es una categoría que por sus autos atrae a mucho público, pero a eso le tenemos que agregar que la diferencia entre todos son décimas, por lo cual es muy difícil de predecir un ganador del Campeonato. Además para Fray Bentos vamos a tener algún auto más”.
Por supuesto que el objetivo es el Campeonato, pero también el de ganar carreras “Con José (Massola) siempre salimos a ganar las carreras, pero también tenemos nuestra mente puesta en los Campeonatos y vamos a luchar para lograrlo”, manifestaba Piñeiro.
Massola confirma lo que decía luego de haber finalizado la carrera en Pando “El auto ya está en Azul y le hemos hecho una lista de las cosas que queremos que revisen. Además varias personas entendidas en el tema nos han comentado de cómo han visto al auto en plena acción, cosa que le hemos hecho saber al equipo. Por contactos que hemos tenido, ya están trabajando y es muy probable que el 19 esté viajando hacia allá para probar, ver si lo que pedimos se ha realizado, que esté todo bien”.
Una muy buena actuación de Massola-Piñeiro ya que comandan dos de los tres Torneos, más teniendo en cuenta que están en una categoría muy competitiva, donde todos los rivales son excelentes, con muchas cualidades. Esto está acrecentando los resultados obtenidos por el AP Rally Tem.
fuente:robert gianola

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE