sábado, junio 07, 2008

EL EQUIPO DE STOBART FORD VK TEAM:LOS PILOTOS COMENTAN EL RALLY DE TURQUIA

(sabado 07 de junio del 2008)El M-Deporte Ford de Stobart VK Team el conductor Gigi Galli dijo: " Tengo buenas memorias de la reunión en Turquía pues era yo llevó la primera vez nunca una parte posterior del acontecimiento de WRC en 2005. Las condiciones de camino son generalmente absolutamente buenas y tan ásperas como la reunión pasada en Grecia que piense es un cambio agradable para cada uno. Mi confianza es alta después de que las dos reuniones pasadas de la grava. Hemos aprendido mucho y se siente bien que haber fijado los tiempos más rápidos de la etapa en Cerdeña y Grecia y yo sepa que la sensación con el coche es muy buena ahora. Los neumáticos de Pirelli han probado que pueden hacer frente a las condiciones ásperas y mi paso está consiguiendo mucho mejor; ahora apenas necesito una cierta suerte en este rally."
Henning Solberg dijo: " Es bueno volver a Turquía después de faltarla el año pasado. Disfruto de las etapas, no son tan ásperas como en Grecia pero a veces similar a las etapas y a ésta del GB es el tipo de superficie de que disfruto. Estábamos muy decepcionantes en Grecia que el podium deslizó lejos en el día pasado pero si miro detrás en los tres acontecimientos pasados entonces es fácil ver que tenemos más experiencia y un buen ritmo con el coche. Para mí esto es importante pues no tenemos tiempo de prueba y necesitamos aprender durante los acontecimientos. Otro podium aquí sería fantastic."
Wilson dijo: " No tengo mucha experiencia de este acontecimiento sino puedo recordar absolutamente un pedacito de las 2006 etapas. Esperanzadamente el tiempo será mejor este año y si las etapas son secas y en buenas condiciones entonces pienso que será un acontecimiento emocionante. Será una sensación extraña que vuelve a un acontecimiento que faltamos el año pasado como cada aspecto de mi conducción ha mejorado sumamente desde 2006; especialmente mis notas y nosotros del paso haremos los nuevos para sure. Acabamos al equipo superior de Stobart en Grecia, tiempos más rápidos del sistema y recogimos algunos buenos puntos allí así que mi puntería para Turquía es similar; más paso y más puntos para el Championship."
SPRA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE