sábado, junio 07, 2008

EL MUNCHI´S RALLY TEAM:PREPARADO PARA TURQUIA

(sabado 07 de junio del 2008)Reunión de Turquía, 12-15 de junio de 2008 del campeonato de la reunión del mundo de la FIA El sexto redondo de la campaña del acontecimiento del equipo 10 de la reunión del mundo de Ford del Munchi en el campeonato de la reunión del mundo de la FIA ocurre la semana próxima en la reunión de Turquía.
Federico Villagra vuelve con el co-conductor regular Jorge Pérez Companc que faltó el redondo más reciente de Grecia por razones personales.
Ensamblar el pelotón de Argentina para la segunda vez que este año será el Scotsman Barry Clark con el nuevo co-conductor Paul Nagle que llama las notas. El pelotón del Munchi llamó a Clark recientemente para competir en Jordania en donde él acabó 12mo a pesar de el participación en el recce debido a su última llamada.
Éste será su primer acontecimiento apropiado de WRC en un coche de la reunión del mundo con un reconocimiento completo y él será marcador nominado del punto para el equipo. Demostrando buena velocidad la semana pasada en Grecia, a pesar de retirarse a partir del día 2, Villagra mirará para continuar su forma constante cuál lo ha visto anotar tres finales de los puntos en cinco acontecimientos este año.
La Argentina ocupa actualmente décimo en el campeonato de los conductores en ocho puntos. Clark se ve el ir de mecánico al conductor de Munchi durante dos semanas. Durante la reunión de la acrópolis el Scot era la semana pasada mecánico en la parte posterior a la izquierda de Ford Focus RS WRC07 de Aris Vovos que la leyenda griega utilizó para su acontecimiento casero.
Este coche ahora está siendo utilizado por Clark en el significado de Turquía que él tiene una relación profundizada con el coche antes de que él salte detrás de la rueda la semana próxima; algo que podría beneficiar grandemente a los 25 años.
Primero incepted en el WRC en 2003, la reunión de Turquía es renombrada para sus condiciones resistentes no tan disímiles a ésas en Grecia. El funcionamiento otra vez en verano significará una prueba grande para todos los equipos como las temperaturas se fijan para enarbolar en más de 30 grados centígrado. Sin embargo, según lo considerado en el pasado, cualquier cosa puede suceder en la región y los competidores serán ciertamente conscientes de este factor. El acontecimiento será basado otra vez en el sudoeste del país con el parque de servicio situado en el centro de ciudad de Kemer que también fue utilizado en 2006.
La localización del acontecimiento se fija en una ciudad del estilo del centro turístico pero no será ningun día de fiesta para los equipos que lucharán 19 etapas exigentes sobre 360 kilómetros de la distancia competitiva. Un comienzo ceremonial el la noche de jueves considerará a los equipos pasar sobre la rampa dentro de los argumentos de la universidad de Akdeniz antes de golpear el special estupendo de Antalya de 2.6 kilómetros.
La reunión cubrirá un formato levemente diverso a qué se ve generalmente pues habrá cuatro puntos de servicio en la abertura dos días en comparación con los tres estándar usados más comunmente.
El WRT de Ford del Munchi mirará otra vez para ganar puntos en Suzuki en el campeonato de los fabricantes. El equipo de Argentina se sienta actualmente en quinto y seis puntos delante del fabricante japonés. El conductor Federico Villagra del equipo de la reunión del mundo de Ford de Munchi dijo: " Aparte de nuestra suspensión quebrada el el día 2 en Grecia, los acontecimientos últimos tienen fueron realmente bien para nosotros y ha sido una gran experiencia de aprendizaje para tenerlos todos junto con no mucho espacio mientras tanto. Hace más fácil para que aprenda y transfiera la sensación con el coche a partir de una reunión al siguiente. Con esto en mente diría que somos el ir absolutamente confidente a Turquía. " Hicimos el acontecimiento en 2005 pero este vez las circunstancias son mucho diferentes y no podremos empujar demasiado difícilmente del comienzo. Pero ése es el plan de todos modos. Necesitamos construir la aceleración sobre la reunión, no incurrir en ningunas equivocaciones y esperanzadamente no recoger más puntos para mí y el equipo. Sería grande permanecer dentro del campeonato top-10 de los conductores después de la primera mitad del year. El conductor Barry Clark del equipo de la reunión del mundo de Ford de Munchi dijo: " ¡Para decir me excitan sobre el desafío a continuación soy una subestimación! Era una ayuda fantástica haber competido en Jordania pero éste sigue siendo mi primer acontecimiento a la velocidad competitiva en un coche de WRC y a mi primera con un nuevo co-conductor. Usted apenas no puede salir y conducir uno de estos coches planos hacia fuera del comienzo. Pero sé lo que tengo que hacer. Es extremadamente importante que acabe aquí para conseguir a la experiencia competitiva para mis otros dos acontecimientos este año. " El plan es tan guardar una cabeza constante y esperanzadamente hacer un buen trabajo para Ford y el equipo del Munchi. Me he preparado bien para esta reunión de la buen salud a repasar las etapas a partir de años pasados y a hablar con los ingenieros del equipo sobre la disposición para la grava áspera conditions."
SPRA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE