lunes, junio 02, 2008

RALLY DE PANDO:"NO SE DIERON LOS RESULTADOS"MASSOLA-PIÑEIRO

(lunes 02 de junio del 2008)En el Rally de Pando no pudieron alcanzar los objetivos deseados la dupla José Massola-Antonio Piñeiro (Mitsubishi Lancer Evo VIII), del equipo AP Rally Team. Las causas fueron los innumerables problemas que fueron surgiendo en las quince Pruebas Especiales aunque, igual han quedado primeros en el Absoluto y segundos en el Grupo “N” Clase 4 a solamente una unidad en la Primera Rueda del Campeonato Nacional de la especialidad.
Al problema con una ficha de un sensor el sábado, complicación que se había arreglado en la primera Prueba Especial de hoy domingo, les surgieron diferentes inconvenientes que lo fueron retrasando en los tiempos.
Siguieron batallando, nunca bajaron los brazos, siempre buscando mejorar, siempre exigiéndose así mismo. Es así que en la PE 13 marcaron el mejor tiempo, en un esfuerzo grande, pero que dieron sus frutos.
“No se dieron los resultados que esperábamos, ayer con la ficha hoy otros inconvenientes que fueron surgiendo, es justo decir que nosotros tuvimos algunas equivocaciones pero, esto son carreras y hoy se nos dio así”, comentaba Antonio Piñeiro.
José Massola nos explicaba así la carrera “Ayer el problema del motor que no rendía, además no frenaba bien, que en el momento que lo hacía se desacomodaba. Hoy estaba todo en orden y tuvimos un pequeño error en una chicana. Me exigí más de lo debido y se me fue, luego surgieron otros inconvenientes en la parte eléctrica que no nos permitió rendir más. Esto nos llevó a perder un lugar”.
Esta es la tercera fecha y el conocimiento del auto no está en un cien por ciento “Por supuesto que todavía no lo conocemos bien. Poco a poco vamos sabiendo de sus cosas, todo esto es experiencia, es conocimiento en un auto que es nuevo para nosotros. Por eso hay que ir puliendo todos estos detalles para que no sucedan más”, revelaba Piñeiro.
Tanto Piñeiro como Massola saben de que hay que seguir mirando hacia adelante “Por supuesto que vamos a seguir en la lucha, aunque parezca raro estamos contentos de poder estar arriba de un auto de estas característica, pero sabemos que hay que trabajar y trabajar para terminar mejor clasificados. Igual si te fijas en los tiempos, veras que estamos dentro de una categoría muy pareja y que los demás no están muy lejos”, manifestaba Antonio.
“Ustedes me conocen que no soy de bajar los brazos, que cuanto más difíciles son las cosas más ganas les pongo. Vamos a continuar dando lucha porque esto recién comienza. Quizás tengamos que buscar algún método para que el auto no llegue tan sobre la fecha. Puede ser que nosotros vayamos a probarlo, para de esta manera llegue pronto y solamente se le haga algún retoque acá” finalizaba diciendo José.
RALLY DE PANDO
Grupo “N” Clase 4
1.- R. Zeballos-J. Luceros…..Mitsubishi Lancer Evo VIII………56m29s70
2.- E. Pereira-J. Antelo……...Subaru Impreza…………………...56m49s00
3.- B. D’Antonio-J. Casella…..Subaru Impreza………………….56m55s70
4.- J. Massola-A.Piñeiro……...Mitsubishi Lancer Evo VIII…..…57m10s40
fuente:robert gianola

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE