sábado, marzo 01, 2008

RALLY DE MEXICO:HIRVONEN MOLESTO POR EL PASO DE SU EQUIPO-COMPAÑERO

01.03.08-Mikko Hirvonen dice que lo molestan por ser batido por su equipo-compañero Jari-Matti Latvala de Ford.
Hirvonen, que conduce actualmente el campeonato de los conductores de WRC, es fifth total después de un día difícil durante el cual él hizo frente a peor de las condiciones de camino deslizadizas en el primer lazo.
Hirvonen era quinto en las tres pruebas de la mañana para llevar a cabo el cuarto, 18.7sec detrás de su equipo-compañero. Sin embargo, una puntura lenta causada por una rueda agrietada en SS5 costó 40sec y un lugar. Hirvonen comenzará el segundo día el 1min 10.6sec detrás de Latvala.
"es molesto cuando su equipo-compañero joven le está batiendo,” dijo Hirvonen. “Y no era el coche o mi posición del camino que era la razón por la que Jari-Matti está hasta ahora delante de mí. Lo conducen muy bien. El boquete del tiempo entre me y Loeb es lo que esperé pero la diferencia a Jari-Matti es lejana más que pensamiento de I. Necesito encontrar más velocidad mañana. Las condiciones de esta mañana eran como esperé. Era difícil en las áreas que frenaban y la grava floja significada allí no era ninguna tracción que aceleraba fuera de las curvas."
fuente:wrc.com

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE