lunes, febrero 25, 2008

SUPER PRIME EN EL REBENQUE LO GANO JORGE ANGELONI

25.02.08-El piloto Jorge Angeloni, con Ford Focus, se llevó la prueba organizada por la Asociación Civil Rally Deportivo Bariloche que se disputó en el predio de El Rebenque. Allí varios pilotos provenientes de diferentes puntos de la región le dieron el visto bueno a una gran organización.
El primer paso está dado y esto es muy bueno para todos, puesto que la actividad del Rally volvió en este 2008 de la mano de la Asociación Civil Rally Deportivo Bariloche, que organizó esta prueba y que tuvo una gran concurrencia de pública (estimada en 600 personas) y un buen parque motor. La gran cantidad de público habla a las claras de que el deporte motor es uno de los deportes más convocantes en la ciudad.
Ayer, la asistencia en El Rebenque no fue la excepción. Allí los asistentes, vieron como Jorge Angeloni con un Ford Focus se quedó con la victoria de esta prueba, seguido por Hugo "Pato" Douglas con su Renault 18. Este piloto barilochense retornando a la actividad y comenzando a pensar en encarar todo el campeonato zonal de rally.
Más atrás se ubicó "Chiche" González con un espectacular arenero. Cuarto fue Federico Goriziano, otro de los que retornará a la actividad zonal con su palio en la A6. Luego arribaron Roberto Milohanich con un Renault Clio, con el que competirá en el regional en la N3, más atrás el "Salvaje" Roberto Zimmermann con el 128 del campeón de la A1 2007, Montecinos.
Mariano Colombo, dejó boquiabierto a propios y extraños. Acompañado por Jorge Pardo, tuvieron un excelente desempeño en este debut para el piloto en competencias de este tipo.
Sin dudas que fue un gran primer paso para esta joven entidad que en un futuro quiere llenar un espacio vacío dentro del rally que está libre desde hace varios años. El camino es este, habrá que trabajar mucho para corregir errores y aún más para darle la excelencia que se merecen todos.
Al culminar la prueba ya se empezó a hablar de otro encuentro, aunque ahora se viene el Campeonato Zonal de Rally y la fecha del Campeonato Argentino en Bariloche, por lo que puede llegar a realizarse luego de la temporada invernal.
Clasificaciones Finales
1º Jorge Angeloni Ford Focus
2º Hugo Douglas Renautl 18
3º "Chiche"Gonzalez Arenero
4º Federico Goriziano Palio
5º M. Bock Arenero
6º Roberto Milohanich Renault Clío
7º Roberto Zimermann Fiat 128
8º Mariano Colombo Fiat 128
9º Cesar Montecinos Fiat 128
10º Roberto Molhanich Renault 18
fuente:el cordillerano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE