lunes, febrero 25, 2008

RALLY ARGENTINO:ELVIRA GANO LA CLASE N2

25.02.08- Agustín Elvira y Oscar Tagle, se quedaron con la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally con un manejo impecable. Ambos terminaron muy felices por este primer gran paso dado en la N2, en el campeonato más importante a nivel nacional. Nicolás Madero tuvo un fin de semana para el olvido. Culminó en el debut del Tango Rally Team en el puesto 15.
Sonrisas, desahogos y algunas lágrimas en el medio para el binomio barilochense integrado por Agustín Elvira y Oscar Tagle, que ayer se quedó con la victoria en la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally que se disputó en Mina Clavero, Córdoba. El binomio, a bordo de un Fiat Palio, tuvo un fin de semana impecable. El sábado lograron sacar una enorme ventaja, mientras que el domingo, sin desacelerar, regularon un poco más sacando provecho de todo lo realizado el día anterior.
"Creo que hicimos un gran trabajo, fue de menor a mayor y fue todo espectacular", dijo Oscar Tagle en diálogo con "Adrenalina" casi sin voz, luego de llegar al final y abrazarse con su compañero y piloto Agustín Elvira.
En el comienzo del día las cosas comenzaron complicadas, puesto que se había suspendido la primera prueba por el intenso temporal de lluvia y todo se tuvo que reprogramar. Ya en la segunda de la segunda jornada y primera del día, Ambul-Tussi, obtuvieron la victoria en el primer prime de tres que iban a conseguir a lo largo del domingo.
Luego de esta victoria y con un gran tiempo de ventaja consolidado, ganaron las otras dos y se desató la locura entre los más allegados y los integrantes del equipo Debassa competición.
No tuvo la misma suerte Nicolás Madero que a pesar de haber salido a acelerar desde el minuto uno del domingo, no pudo recuperar la rotura de su neumático del día sábado y culminó en la posición 15 final.
Clasificación Final N2
1º AGUSTIN ELVIRA-OSCAR TAGLE PALIO 1.47.03,1
2º Alicia Reyna-Gabriela Bevilacqua Palio 1.51.48,6
3º Juan Cisterna-Gastón Flores Gol 1.56.00,9
4º Carlos Cataldo-Gustavo Andreu Clio 1.57.42,7

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE