sábado, marzo 01, 2008

RALLY DE MEXICO:EL DAÑO DE LA JAULA DEL RODILLO NO SIGNIFICA NINGÚN REROMEZAR PARA GALLI

01.03.08-Gigi Galli se ha retirado de la reunión México como resultado de daño de la jaula del rodillo sostenido en su accidente en la etapa cuatro.
Galli estaba en el tercer lugar antes del accidente que sucedió apenas 40 metros en la etapa. Después de funcionar de par en par en una curva izquierda rápida, la rueda posterior derecha del foco’de Galli s Ford chocó con una roca, dañando el brazo que se arrastraba.
Detrás en el área de servicio el equipo descubrió que el brazo que se arrastraba quebrado había dañado a la sección posterior de la jaula del rodillo y una decisión fue tomada por el FIA y el equipo para retirar el coche del acontecimiento por razones de seguridad.
“Muy estoy decepcionado,” dije Galli. “Era tan tonto justo porque todo se sentía bien que y yo se sentía como me instalaron bien para la esquina. Las primeras dos etapas eran hoy el didn aceptable t de I’realmente esperan realmente conseguir tales buenas veces porque no tomábamos ningún riesgo y acabamos de conducimos sensible y todo, el coche, neumáticos y disposición, eran todo perfectas. Es una vergüenza porque conseguí solamente conducir cerca de 60 kilómetros en la grava y con los neumáticos nuevos pero la experiencia me ayudará cuando vamos a la Argentina para el redondo siguiente.”
El conductor’restante del equipo s, 21-year-old Matthew Wilson, es séptimo total. “Nuestra velocidad esta mañana era muy buena a pesar de el soporte en el polvo’de Toni s en la etapa dos donde perdimos alrededor 50 segundos,” dijo Wilson. “Los primeros dos de la tarde weren’t el mejor para mí porque los caminos habían despejado encima de cuáles ofrecieron más apretón que uso del didn’t de I absolutamente de efectuar por completo. La etapa apropiada final antes de que el Superspecial fuera realmente bueno sin embargo y tuviera si no sido para un par de pequeños errores tontos nosotros habría sido bien bajo segundo al kilómetro de los individuos más rápidos. Esto era una buena manera de acabar el día pues dirigimos en la man¢ana que sé seré otro día desafiador.”
fuente:wrc.com

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE