martes, febrero 26, 2008

RALLY DE MEXICO:HIRVONEN PROPONE ATAQUE AL MAXIMO

26.02.08-El líder Mikko Hirvonen del campeonato dice que él atacará tan difícilmente como él lata del comienzo de la reunión próxima México, a pesar de una posición del camino que pudo hacerla difícil para que él empareje el paso de sus rivales.
Hirvonen, que mejor final de su tres comienzos mexicanos anteriores era tercer año pasado, será primer en la orden del comienzo en la cortesía del día de la abertura de ser líder del campeonato para la primera vez adentro su carrera.
Hirvonen es seis puntos claros en la tabla de los conductores con el ganador Jari-Matti Latvala de Suecia de la reunión atada con Sebastien Loeb en segundo.
"primero en el camino no está el mejor lugar a estar en México porque habrá grava y piedras flojas en la superficie de la carretera," dijo el 27-year-old Finn. "es mejor ser llanura adicional la orden donde estarán más limpios los caminos - solamente no importo el tolerar que si me significa conduzca el campeonato.
“Realmente no deseo comenzar primero el sábado o domingo sin embargo, y será interesante ver si las táctica venir en juego en el final del primer día como conductores intentan obtener una posición mejor del comienzo para el resto del fin de semana,” él agregó.
Hirvonen’s pre-reu'ne preparaciones fue hecho en una prueba en el chateau Lastours en Francia. El Finn pasó dos días en el foco RS, concluyendo disposiciones y probando algunas nuevas piezas del desarrollo. La prueba era oportunidad’de Hirvonen s primer de probar el neumático nuevo ‘de la grava’ de Scorpion de Pirelli, y él cubrió los alrededor 400km sin punturas. Aunque la reunión México es renombrada como uno de los acontecimientos más duros en los neumáticos, Hirvonen dijo que él estuvo satisfecho con el nuevos caucho y wasn’t referidos sobre punturas o desgaste

fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE