martes, febrero 26, 2008

RALLY DE MEXICO:LOEB.SIENTE LA PRECIÓN EN MEXICO

26.02.08-Después de estrellarse fuera del WRC más reciente redondo en Suecia, el campeón Sebastien’ Loeb de los conductores que defiende dice que él la lata’t produce caer más lejos detrás del hombre que ahora conduce la batalla 2008, Mikko Hirvonen.
Loeb tomó el plomo temprano de esta competencia’del año s cuando él ganó el primer redondo, Rallye Monte Carlo, tomando diez puntos máximos y abriendo dos plomos del punto sobre Hirvonen que era segundo.
Pero Loeb anotó un pato no característico en la reunión más reciente de Suecia cuando él rodó su Citroen en el primer día. Otro segundo lugar para Hirvonen era bastante para mover el Finn en el plomo del campeonato’ de los conductores, seis puntos despeja del francés.
En el funcionamiento hasta la primera reunión de la grava del año, Loeb dijo que el accidente había hecho más importante para que él haga bien en México. “Cuando usted hace un error y puntos de la gota, usted’re el límite para sentir cierta cantidad de presión en el comienzo del acontecimiento siguiente,” dijo Loeb. “Ése será probablemente el caso para mí en México, que el isn’t un acontecimiento simple. Después de que nuestro triunfo nosotros sepa el año pasado que el C4 WRC es competitivo en México pero calmaré los trastos él cautelosomente porque que la lata’t produce dejamos el boquete con nuestros rivales conseguir más grande.”
Loeb también dijo que la alta altitud y los neumáticos nuevos en México lo requerirían cambiar su estilo que conduce. “La superficie embalada dura da generalmente el buen apretón, pero sigue habiendo ser considerado cómo va con nuestros neumáticos nuevos de Pirelli.” Loeb dicho. “Hay también un signo de interrogaciones respecto a si el caer de los sistemas funcionar-planos de la crema batida conducirá a más punturas. Él’s un factor que necesitaré considerar de la manera conduzco y también necesitaré adaptar mi estilo a la energía baja del motor en altas altitudes.”

fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE