lunes, febrero 25, 2008

TONI GARDEMEISTER EN EL RALLY DE MEXICO CUMPLIRA LAS 100 CARRERAS EN EL WRC

25.02.08-Reúna México, alrededor de tres de este campeonato de la reunión del mundo de los year¹s, marcará un jalón importante para el conductor Toni Gardemeister del equipo de los trabajos de Suzuki que hará su 100o comienzo del campeonato de la reunión del mundo.
Comenzar su carrera de WRC en 1996 la reunión Finlandia, Gardemeister es también el conductor de la fábrica que ha estado compitiendo en la serie para la cantidad de tiempo más larga - a pesar de el hecho de que él sigue siendo solamente 32 años de la edad.
Gardemeister ha disputado la reunión México solamente una vez antes; en 2005 cuando está acabado en sexto lugar en un foco de Ford. Pero su memoria central de ese acontecimiento está de la gripe pesada que obstaculizó su funcionamiento. En ocasión de su 100o mundo reúnase sin embargo, el Finn es upbeat de la sensación y en salud perfecta.
“Atormentar encima de 100 reuniones del mundo es un logro agradable,” él dijo. “Ve’I estado en el campeonato por una absolutamente cierta hora ahora, pero él’s un pedacito que engaña pues hay absolutamente muchos de la gente que ha hecho más reuniones que mí. I’m que mira adelante a México: Era así que enfermedad la vez última que hice esta reunión que luché para acabar en sexto lugar. ¡Quizá ese’s porqué el don¹t de I recuerda tanto sobre él! Pero recuerdo que las etapas eran agradables, aunque había algunas rocas muy grandes que se parecían salir en ninguna parte. Pero I’m que apunta gozar de mi 100o acontecimiento y anotar más puntos para Suzuki. Pienso los that¹s definitivamente posibles.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE